Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Hay que ver en cuántas cuotas le dan la guita. Si le dan todo de una, levanta el cepo. Sino va a quemar el nuevo préstamo en sostener el cepo.

Es lo que estás esperando, soretito terrorista. Lo mismo que palme el fotógrafo militante.

No estoy a favor de ninguna toma de deuda. Ni de este gobierno ni de los anteriores.

En teoría no porque gran parte de esos van a ser simplemente para rollear la deuda que ya teníamos con el FMI, solo una pequeña parte va a ser de libre disponibilidad

De todas formas, todavía no está cerrado nada. Acá pidieron 20 palos pero tranquilamente el FMI puede darles menos, todavía no lo discutió (al menos formalmente) el directorio. Hay que esperar para ver.

3 Me gusta

En ves de pedir prestado al FMI, por q no buscan el PBI q tiene enterrado Kristina en la patagonia.??
No puede ser tan imposible de encontrar. No entiendo.

8 Me gusta

aprovecha a vender beatle, se viene el dolar a 300

1 me gusta

supuestamente 14 son para pagar vencimiento y 6 para pasivo del central

Amigo, un papel tristísimo el tuyo defendiendo con ironías a una mina que en su puta vida pudo justificar el orígen de su fortuna.

2 Me gusta

Ah por q vos defendiendo al peluca quedas… super…

2 Me gusta

Corre para toda la clase politica,menos para zamora.

1 me gusta

No lo defiendo. Lo voy a apoyar con el voto, que no es lo mismo que justificarle todo. Si hace las cosas como el orto, perderá mi voto.
Mas de lo que me ensarté votando al golpeador de mujeres no me voy a ensartar.

5 Me gusta

Ahhhh, era por ahi. Entonces te carcome la culpa

1 me gusta

No soy termo, que es algo muy distinto.

Si votás a un candidato que se comprueba que es corrupto, además de tener un gobierno de mierda lo seguís apoyando?. Eso hacen los termitos ultra K.

Milei llega a tener un gobierno de mierda y se comprueba que estuvo involucrado en hechos de corrupción?. Listo, arafue. Democráticamente y mediante el voto.

Con tu sarcasmo del PBI enterrado en la Patagonia parecés un termo K defendiendo a la condenada.

5 Me gusta

Ponele q hablo de verdad. Donde está el pbi enterrado??
Si en la pelicula “la odisea de los giles”(la recomiendo) encontraron,no la van a van a poder encontrar ahora?

Ya casi…

La vida me preparó para todo menos para ver a Rafa ser anti K. Juro que es algo que me skokeo bastante.

6 Me gusta

No hay nada enterrado, la fortuna de la familia Kirchner está a la vista de todos:

5 Me gusta

amigo ritondo tiene 72, SOLO EN CABA no te vi subir pubicaciones, boludin

5 Me gusta

Encima lo peor de todo es que la lider de la oposicion es una vieja chota que escribe como una adolescente de 15 años en twitter… este pais esta acabado ya

11 Me gusta