Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

el muchacho beatle hoy en la “marcha”

https://x.com/i/status/1905019888285950040

kjjjj

Este tipo de individuos que se hacen los picantes ante las cámaras después terminan así:

2 Me gusta

Si. Se viene retirando muy rapido. Esta a punto de perder la base que se sostiene sobre piedra. Si pierde ese frente no lo va a poder recuperar nunca mas xq el hielo no va a tener donde fundarse. Sumale que se volvio muy caro en dolares. Es muy deprimente lo que se viene

3 Me gusta

1 me gusta

Es Literalmente Rafa Gorgory

Y sí, de Guatemala a Guatepeor

Primero que nada gendarmeria no custodia los parque nacionales. Existe un cuerpo de guardaparques, el cual está estimado que hay un guardaparque cada 800.000 hectáreas de territorio conservado nacional. Gendarmeria solo brinda apoyo en caso de que por pedido de los guardas tengan que hacer un arresto u operacion armada con coordinacion de APN.

Segundo, la desregulacion es un quilombo de proporciones biblicas, porque el turista argentino y el prestador de turismo argentino son unos simios subdesarrollados.

Tenia ganas de entrar a la administracion de parques, pero para renegar con bosterogentinos caga veredas prefiero que nos elimine la bomba del tzar

4 Me gusta

7 Me gusta

En 4 horas se levanta carnero a desmentirte con la trolleada del dia

11 Me gusta

Fué peor el remedio q la enfermedad.

2 Me gusta

Si segun ellos la enfermedad Argentina es el peronisno, los gobiernos ajustadores, endeudados son aun peores.

3 Me gusta

No creo que esté de buen humor hoy

3 Me gusta

En realidad es un doble golpe. Por un lado el precio del feca, y por el otro que el cambio climatico EXISTE.

5 Me gusta

falta que aumente cierto producto de los bosques de palermo y se termina el carnero positivo, va a terminar puteando hasta al tano santarsiero

3 Me gusta

Bueno, aumentaban los precios durante el gobierno anterior y el excusómetro estaba full 24/7: Aaaaah pero la pandemia, aaaahhh pero la sequía, aaaahh pero la guerra en Ucrania.

Siempre caen parados ustedes, como los gatos que metía Alverso a la quinta de Olivos.

2 Me gusta

Che el presidente que está tomando 20.000 M de USD de deuda es el mismo q decís q si lo hacías era un fracaso y era de político desalmado?

O estoy cada vez más loco?

6 Me gusta

Lo bueno es q van a hacer escuelsd rutas, satélites universidad y no es para timbear!

8 Me gusta

3 Me gusta

Prepárense para la devaluación y un nuevo salto en la inflación

1 me gusta

pero hablando en serio, los 20palos no son para mantener el dolar asi?

1 me gusta