Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Por algo todos los países quieren tener energía barata para producir. El problema es que YPF, al no ser estatal sino privada con mayoría estatal, ya no puede disponer de las ganancias o dejar de lado la búsqueda del beneficio sino que las tiene que repartir entre los accionistas.

Vamos a gobernar 70 años seguidos

3 Me gusta

ci pa yos

sobra laguita en pesos y en dolares

3 Me gusta

Festejo la desregulacion de los parques nacionales, es hora de hacer mierda la bostagonia, la región más sobrevalorada de argensimia y todo el planeta tierra. Hora de que el norte y sus minerales saquen adelante al país y que el sur se caiga a pedazos

2 Me gusta

Miren los comentarios de este video… Con razón hay tanta gente que se hace la boluda con respecto a la dictadura. Mucho tarzan de teclado alabando a videla

4 Me gusta

encima ganan guita por zona dificil como si bancarse los 45grados a la sombra de jujuy fuera hermoso

2 Me gusta

4 Me gusta

Actualizando :person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

2 Me gusta

que se abra el mercado sin eliminar los cuidados de los parques es muy bueno, no entiendo lo malo

GN custodia por ley los parques nacionales, esto no lo modifica, así que quejarse por esto es porque o sos medio corky o vivís de una agencia de turismo y te molesta que se pueda meter otro a competir

1 me gusta

Cada dia mas convencido en mi voto al Javo. :clap:

Cada incoherencia. Mamita. De arriba hacia abajo

3 Me gusta

Que tal panqueque este enano talmúdico solo se sube al carro cuando ganan alguito:

https://x.com/tomasrebord/status/1904900129334718917

2 Me gusta

Nooo @Liekys no veas nooooo

3 Me gusta

Pero eso viene desde siempre.

Me chupa un huevo que no haya inflación si el poder adquisitivo de la media de la población es el de Botswana donde no hay inflación porque no hay mercado y la gente no tiene plata.

No va a haber más Perito Moreno bastante pronto.

1 me gusta

Humo.

Fake

No fue Milei, fue Patricia (Bullrich versión montonera).

1 me gusta

Tiene el mismo apellido que William Morocho.

Ahora Milei se dio cuenta y está tirando garrafas arriba del glaciar para que se derrita más rápido.