Cuando el dólar está quieto piden devaulación porque está atrasado.
Cuando el dólar aumenta 6 pesos dicen que se terminó el veranito y es inminente que se vaya todo al carajo.
No son pronósticos, son expresiones de deseo. Con tal que Milei se vaya en helicóptero prefieren que haya un estallido social, con la mayor cantidad de muertos posible.
Absolutamente de acuerdo. La inflación desaceleró un montón, pero los vivillos de siempre ya habían acomodado los precios de antes. En todos los rubros.
Amigo yo no pido devaluar, yo no soy economista.
Lo que se es q pago 170k de prepaga 90 de luz y así puedo seguir.
Cuál es la solución no lo sé, porque no es mí trabajo ese.
Ahora bien, q no sepa la solución no quita q pueda decir q está muy dura la mano, con cantidad de números q lo verifican, precios en dólares altísimos,
Nivel de consumo de carne mínimo histórico etc etc
La boludez esa de “desregular” los parques nacionales va a causar estragos de proporciones bíblicas.
En dos meses van a tener al grasa más grasa de puerto madero y nordelta tirando basura por todo el perito moreno; al hippie con osde de palermo meditando y ‘conectándose con la tierra’ en cualquier lado y demás especímenes que abundan en el país.
En pocos años, los parques nacionales van a ser totalmente al pedo… porque no habrá nada que preservar, van a hacer mierda todo.
Este gobierno es, en espíritu, totalmente caribeño: hacen mierda cualquier cosa que tocan. No todo debe estar a merced de las reglas del mercado.
Mi vieja cobra la mínima y le vino 16k de luz, si no le suele venir la mitad. Y porque estuvo todo el verano con el aire. El que se caga de calor soy yo que no tengo aire
YPF data de la época de yrigoyen para hacer la matriz energetica argentina soberana y barata y poder no solo competir con el mundo industrialmente, sino que se abarata automáticamente el costo de todo. La gente tiene que gastar menos dinero para comer, y ese excedente de plata va a parar a los distintos sectores de la economía. Con lo cual hay mas cantidad de trabajo en consecuencia y la rueda empieza a girar. 100 años después siguen discutiendo esto