Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

nono, aca me tildan de k pero tampoco, siempre voto a la izquiera, no vote xq no estaba en el ispa. hubiese votado a massa,

Libertario jamas.

Si tuve un chabon q se puso mi mismo nombre de usuario no se como pero x 2 dias

2 Me gusta

the simpsons GIF

2 Me gusta

No es un dato menor eh?. Lo mencionás como si fuese una boludez cuando con el gobierno anterior los precios aumentaban de la mañana a la tarde.

Igual 100% de inflación interanual como tiene el gobierno de Peluca es una bestialidad. Pero es la mitad de lo que tenían el falopero de Tigre y el golpeador de mujeres.

2 Me gusta

Pablo Grillo con medio cerebro afuera del marote tiene mas ingenio que vos.

seinfeld-jerry-seinfeld

4 Me gusta

Mamita los peronegros del foro llorando por tirar la estatua del zurdo mugroso antipatria de Bayer, un etnomasoquista que le tiró mierda toda su vida a un prócer como Roca y apoyaba el terrorismo mapuche.
Después son los mismos que te dicen cipayo o que los libertarios odian al país.

4 Me gusta

capaz le dicen cipayo a un presidente q tiene un cuadro de tacher, no sé…

3 Me gusta

Pero que tiene que ver Thatcher con Bayer o Roca

dijiste xq le dicen cipayo, no es x una cosa puntual, es por muchas.

una la de la revindicación de una tipa q nos hizo nada mas y nada menos que una guerra… jajja parece increible q haya q explicar eso.

3 Me gusta

Tenes la Bandera de Israel

Bayer te podra gustar o no, pero el tipo tenia una postura politica muy clara. Tirar abajo el monumento de un tipo que buscaba rememorar a los fusilados en la patagonia (y que en consecuencia fue perseguido y exiliado en la dictadura ), juuuusto el primer dia habil despues del dia de la memoria es muy intencionado y mala leche. Este gobierno va muy en linea con la oligarquia que presiono para que fusilen a esos peones hace 100 años atrás, y tambien reivindica con carpa a los milicos

8 Me gusta

Estamos vendiendo a full con créditos como en la mejor época del Turco, gracias, Javo

WGBWS3U

Ahora nadie es kuka…

5 Me gusta

tumblr_ni9fs0btJ61tszwcio1_250

xd

3 Me gusta

El único que reconoció que era kuka fui yo y me putean.

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj

como dije:

O sea preferís tener 300% de inflación anual (en lo que aumenta todo, incluso la lechuga) antes de que aumente solo la lechuga (que, como toda verdura, tiene aumentos y bajadas de precios por cuestiones estacionales)

Medio rara tu lógica.

1 me gusta

Kjjjjjj

8 Me gusta

Kjjjj

11 Me gusta

Esos carpetazos son los que me gustan. Sobre todo porque hace literal un mensaje atrás puse que nunca oculté que era kuka.

Bueno, justamente fui coherente con eso y voté a Massa, mas por miedo y prejuicio con el Peluca que por otra cosa.

Con respecto al segundo. Si, forma parte del relato K que defendía hasta hace poco. Después uno se informa, escucha otras campanas y se da cuenta que estuvo equivocado.

Leo lo de “entregar soberanía” y tengo ganas de gatillarme yo mismo en la cabeza jajaja.

4 Me gusta

Querido, antes q molei soy te Kuka,

Pero en su momento me agarre fuerte con el movimiento especialmente cuando puso a Scioli de candidato.

No me molesta q me digan así, así que tu carpetazo me lo paso X el.orto.jaja

1 me gusta