Debate Presidencial Ballotage

Ayyyyy Dios Cristina, como te voy a extrañar morocha!!!

Anoche te los hubieras cogido de parados a estos 2

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Bueno, y en cuanto a mi opinión sobre el debate, parejo. Pero parejo para mal. Los 2 gambeteron las preguntas picantes.
Coincido con que Scioli por un lado quiere despegarse de lo malo del Kirchenerismo, y por el otro levanta como propias las banderas de lo bueno. El combo es completo, las partes no se venden por separado.
Si no fuera que Macri representa todo lo malo que le puede pasar al país, Scioli no podría ser candidato a nada. Yo que soy un nabo desde el sillón de mi casa le gritaba respuestas mejores al PROcesado.

Daniel, lo hubieras pinchado con Niembro. Lo hubieras pinchado con la deuda que le estatizaron al papi. Lo hubieras pinchado con Iron Mountain, con las 214 causas judiciales, con que la jermu esclaviza pibes en sus talleres…te faltó un poquito mas de hijaputez para dejarlo como lo que es: un cínico mentiroso, inútil y vendepatria.

Recordarle que la “campaña del miedo” nació de la boca de su propia gente no está mal. Que quede claro que Macri va a ajustar y devaluar ferozmente pero esa no puede ser tu respuesta para todo.

Sigo sosteniendo que este debate no definía nada. La gente que apoya a cada candidato ya está bien firme en su postura. Sabemos lo que representa Macri y para quien va a gobernar. Con las herramientas de consulta que están al alcance de todos nadie puede decir que no sabe lo que está votando. Los 8 millones de tipos que lo votaron en las Generales mas los que lo van a votar en el balotaje son cómplices del desastre que se va a venir. Y lo saben, pero están tan ciegos por su odio anti K que no les importa nada.

El reglamento del debate, un espanto. Me daba verguenza que un periodista de mierda le llamara la atención a 2 tipos que están disputando la presidencia por unos míseros segundos. Es muy grande lo que está en juego como para pretender que se respeten a rajatabla esas nimiedades.

Una pena que con tan poco Macri esté a punto de quedarse con el poder. Vamos camino a un retroceso enorme.

Al menos me queda como consuelo que quedó grabado que Macri dijo varias veces que él no va a ajustar. Espero que se lo recuerden…

4 Me gusta