Era pendejo. Estudiaba.
Es decir, menos del 5% de la población argentina.
¿Y que comía la vieja?
¿O ganaba bien?
Laburaba. No ganaba fortunas pero obviamente mas que la jubilacion ganaba. Y al mismo tiempo yo arrancaba a laburar. Y con el correr de los años sus ingresos se fueron achicando y los mios aumentando.
A donde queres llegar?. Si necesitas mas datos de mi vida personal escribime por privado y te cuento todo lo que quieras saber. Asi no aburrimos a los demas.
Estoy tratando de descifrar si este lo esta queriendo hacer en joda para una campaña de marketing o que
Literalmente plagio a los kukardos
No saben hacer otra cosa los libertos
Se apellida Santoro igual que el candidato de UxP, es vivo
Quiere correrte que gracias a los K tu vieja se jubiló, lo cual no es así, gracias a los K que jubilaron a personas sin aportes tu vieja cobra menos de lo que debería
Laburaste alguna vez o solo ves Dragon Ball?
Todos los prejuicios se cumplen
Soy programador, e hice muchos trabajitos para pagarme los estudios
Y te pagaban en blanco o en negro? Porque a la mayoría de los trabajadores en la Argentina le pagan en negro lo que significa que los empresarios no pagan los aportes jubilatorios. Esta es una de las razones del vaciamiento de la caja del ANSES junto a la utilización de esa caja para pagar deuda externa.
Que bárbaro estos zurdos…ni en un foro de fútbol pueden dejar de pasar vergüenza.
Dejen de boludear a Beatle jajaj
KJJJJJJJ
Y si te llegan a garpar en blanco es un monotributo de lo masbajo. Olvidate. Estamos volviendo a la epoca de yrigoyen de a poco
El comunismo no tiene nada que ver con eso que decís.
De hecho, una gran victoria para esa gente es imponer la idea de que eso es izquierda.
A lo que quiero llegar es a que, casualmente, se cayó del sistema cuando explotó el menemato del ídolo de Mileidi, que sigue muchísimas de esas pautas nefastas de reducir el estado y recortar gasto público en asistencia social y cuestiones sensibles, además de la des-regulación.
Quilmes y Platense.
Te lo planteo de esta forma: vos laburaste y un día te enterás que tu empleador se comió tus aportes, por lo tanto no te dan los años de aporte para jubilarte.
Aparece papá Estado que con la plata de todos te dice “una cagada lo que te pasó man, pero no te preocupes: te armo una moratoria para que te puedas jubilar”.
Tu sensación va a ser de justicia: el Estado no me dejó desamparado por culpa del hdp de mi empleador. Laburaste, te merecés la jubilación.
Ahora, el hdp que no te hizo los aportes sale impune. No conozco ningún caso de un empleador que haya ido en cana por comerse los aportes de los empleados. El Estado (todos nosotros) tuvimos que salir a tu rescate. Pagamos justos por pecadores.
Estoy seguro que la enorme mayoría de los viejos laburó, no tengo dudas. Y muchos otros no. Pero con la plata ajena somos todos benefactores.