Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Que te hacés el contento si debés estar rogando que estire la plata. Hipócrita.

3 Me gusta

Qué vas a entender vos de lo que vale la vida de un compañero si por una pizza reprimís a tu mamá.

4 Me gusta

Por 100 gramos de balanceado para mi gato apoyo que te revienten la cabeza a vos y a toda tu familia, insecto terrorista.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que vos decís.

La moratoria era justa y se hizo en buena medida, al menos para ponerlos al nivel de los jubilados cuyos empleadores aportaron.

La incautación agresiva y condena de empleadores cagadores no se hizo.

Hasta ahí vamos bien, excelente.

Pero no era ese mi punto con mi pregunta retórica.

Bueno, la última parte un poquito sí, porque las políticas de des-regulación de ley y de facto del menemismo y de esta poronga que estamos viviendo ahora, son muy permisivas. Este gobierno de mierda hasta sacó una amnistía para pedir a los empleadores que registren o asistan a empleados totalmente en negro a registrarse como monotributistas y se les perdona el no haber aportado, y promueve el uso del monotributo.

Pero el punto principal es que, casualmente, tu vieja quedó en la lona evidentemente cuando explotaba el Menemismo.

Todo lo que vino después fue causa de. Y son las mismas políticas que están hoy.

2 Me gusta
1 me gusta

Los jubilados se vienen quejando desde mucho antes del Menemismo.
Ya Peron decia que las cajas jubilatorias no debian estar en manos del Estado porque eso terminaba mal

1 me gusta

Esto es todo una pelotudez. Si cada persona que invierte en porqueria y pierde se pusiera a denunciar que perdio guita, seriamos miles de millones de personas

Si se pone a jugar juegos capaz no se pasa tanto por el foro, que le haya recomendado un juego basado en una distopía comunista es otra cosa.

Sos un cobarde fascista, te falta la esvástica.

1 me gusta

Para distopias comunistas, recomendaría los Fallout y el Freedom Fighters aunque este es más para vos.

Los Metro no los jugué así que no puedo opinar.

Papers Please es más simple y amigable, sino Atomic Hearth va a pasar de estar feliz (el comienzo del juego) a ponerse loco (cuando se va todo a la mierda)

Son iguales o peores que los de la Campora, porque ni siquiera tienen respeto por la vida ajena.

2 Me gusta

“soy programador” = no labura

8 Me gusta

He notado que la mayoría de defensores y Trolls de este gobierno se dedican a la programación,no es nada malo al contrario," la supieron ver"
Entiendo que les vaya bien y toda la bola pero que cancheros y agrandados que son hermanos,bájense de la palmera

8 Me gusta

Nunca que lo vas a mandar a leer un libro o hacer ejercicio eh
Medite la vitamina D amigo,debes andar bajísimo

2 Me gusta

Hay una creencia de superioridad por parte de la mayoría de los programadores por trabajar para o con gente de afuera. Son casi todos asi.

5 Me gusta

Si. La pedantería de la gente en ese rubro es vomitiva. Por suerte ese grifo se cortó y están empezando a recordar lo que es agarrar una pala

Que sea un rubro saturado y como los cago el Javo con el dolar es éxtasis

2 Me gusta

Cuanta envidia a los programadores :laughing:

2 Me gusta

No quiero desvirtuar mas, pero no es que se cortó el chorro, sino que hay muchos que quieren tomar de ese chorro, ya quedó chico. Entonces a medida que avanza este fenómeno, las empresas elevan la vara de los requisitos, ya no alcanza con saber programar de onda.

Sería algo parecido a lo que pasó con la industria nacional en décadas pero resumida en unos pocos años.

4 Me gusta

No ninguna envidia,es más te felicito
Si pudiera volver el tiempo atrás estudiaría para eso aunque apenas se usar un mouse

2 Me gusta