Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Me hiciste acordar que tenían a Trump como referente libertario, Trump, el tipo que subió los aranceles de los productos chinos, para favorecer el consumo interno, y puso impuestos a los productos agrícolas que importaban, para favorecer al agro local, era el referente de los libertarios, un proteccionista como referente…

9 Me gusta

todos los libertarios son pelotudos en el mejor de los casos, sino unos chorros chantas

7 Me gusta

Fran fijap hace unos años: militante K. ¿Será Rafa?

6 Me gusta

el alemán no distingue espíritu de fantasma (geist)
en castellano decir que el comunismo es un fantasma significa que ya se murió

2 Me gusta

Hablemos de problemas reales.

Esta umita deja las leonas

1 me gusta

Fantasma porque atemoriza a los capitalistas

1 me gusta

Malas noticias para ustedes, boludazo. Ya está hablando, y si se recupera va a luchar con más fuerzas de lo que lo venía haciendo.

1 me gusta

no se frate creo que el único tipo en el mundo que le tiene miedo al comunismo es el presidente de argentina que se quedó anclado en 1980, probablemente la última vez que fue feliz antes de ser cagado a palos por su viejo

5 Me gusta

Mira, que lindo, Beatle trae cosas linda al forito, alguien al cual todo el foro putea, porque es el único comunista y está en contraposición con todos en el foro, es un lazo de unión para el foro.

Todos juntos, puteemos a Beatle, por un foro unido

Elecciones TuRiver 2025

3 Me gusta

Fantasma por qué es algo que no existe…
Igual, atemorizan tanto al capital, que todas las grandes empresas (entretenimiento) lo utilizan como propaganda política y te venden la imbeciladas zurda woke anti capital y demás, solo para vender más, y lo peor, les está saliendo mal…
El día que superen el voto en blanco, van a salir a festejar pensando que ya ganaron…

1 me gusta

Disculpa, pero estamos discutiendo de otra cosa, no vengas a cambiar de tema, y si lo haces, procura que sea con mejores fotos…

nah todo bien con el loco
mirá que tengo hasta cuestiones de historia familiar por las cuales estoy en contra del comunismo, pero no me parece que sea mal tipo. nada mas se quedó anclado en 1936 y cree que el nazismo es una amenaza y no un grupo de hippies, y que la revolución proletaria mundial está a la vuelta de la esquina
el elemento de unión en el foro es el antiborjismo

2 Me gusta

No es contra Beatle, es con el comunismo, pero pasa que es el único comunista del foro

Como doma el Rey puros factos :clap:

Para que no lloren los libertrolos, ningún gobierno que empezo a pedirle plata al fmi, terminó bien.
Desde frondizi en el 58 al gato en 2018.
Ojo con eso

es pegarle a un perro muerto
como no se pegarle a la inquisición o algo asi
pegarle a la progrecracia por otro lado, banco, pero también vienen de capa caída

Miralo a @sang, se convirtió en lo que mas odiaba, un gordo PyS…

2 Me gusta

naaah, yo dije que entro nomas cuando pasa algo en en epoca electoral, no me difames, ok??

2 Me gusta

Salimos tricampeones. C Ramon

1 me gusta