Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Aprovecharon a vender sus dolares ayer?

Parece que están fajando supuestos infiltrados.

Habrian detectado a los infiltrados porque llevaron estas banderas

2 Me gusta

Como habran llegado a esa conclusión? Vi por TN que se querian comer vivos a 2 marrones de Chacagadita

1 me gusta

Por lo que vi se confundieron a uno con Fran Fijap porque tenia traje pero resulto ser kuka.
La desorientacion es total

2 Me gusta

No pude ver mucho, pero suelen ser los que empiezan a hacer bardo mas grande cuando la situación no lo amerita

1 me gusta

Cada vez estoy más convencido que pasar de Kircho a Libertrolo es algo bastante natural.
Al final este pibe tenía razón @Angelito_Millonario

5 Me gusta

No soy libertario. Pero bueh…

Van a terminar dandole la razon a moreno con que libertarios y kirchos son lo mismo

1 me gusta

Eso también me dice que atrás de Milei hay algo más y de que a Milei no le tiembla el pulso en pasar sobres.

1 me gusta

Si en Argentina hubiese Justicia, todos los Diputados y Senadores que aprobaron el DNU estarían presos por Traición a la Patria. Aprobaron algo que no saben nada, ni cuanto prestan, ni cuando ni como hay que pagar.

7 Me gusta

Espert es recontra Liberal Conservador. El tipo es de la SRA.

1 me gusta

Pero ni lo dudes. Lo dice abiertamente desde el primer día, son todos unas ratas corruptas y por eso van a votar lo que yo les diga. Es algo realmente único.

4 Me gusta

Tienen un quilombo en la cabeza estos boludos…

21 Me gusta

En todo caso, habla bien de él porque no es intelectualmente deshonesto.

Es conservador, pero no ultraconservador, un ejemplo es su posición con el aborto

Basura es Espert, y es la peor basura de la política después de Bullrich, solo porque Bullrich tiene las manos manchadas de sangre desde que fue Montonera hasta las muertes e irregularidades que hubo siempre que ella estuvo metida en seguridad estatal.

1 me gusta

Militan endeudarse mamiita

8 Me gusta

El dolar va a bajar por este acuerdo? No lo creo, que se mantenga en este precio es otra cosa

Encima es abortista, una basura tremenda Espert. Como será de basura, que era hincha de San Lorenzo y paso a gritar goles de Boca por su esposa e hijos de ella.

4 Me gusta