El macrismo y LLA preocupados por los problemas importantes del país?
Ahora que falta? Que me digas que Borja y Colidio son la mejor dupla de River de los últimos 10 años?
El macrismo y LLA preocupados por los problemas importantes del país?
Ahora que falta? Que me digas que Borja y Colidio son la mejor dupla de River de los últimos 10 años?
No hay que darle pelota a esos giles que vienen a jugarla de trolls.
Yo a esos giles no les doy ni cabida. Después se quieren hacer que saben de fútbol, que seguro que cuando van a la cancha, son las clasicas focas aplaudidoras que les gustan hacer reels de Tik-tok.
Por esa gente, es que River debería convertirse en SAD, que es lo que ellos quieren. Y cuando terminemos más saqueados que Huracán, son los primeros que lloran.
Argentina: arranca a exportar petroleo de vaca muerta
El precio del brent: mínimos históricos
que país mufa hermano
Los peronegristas hacen Umbanda para que solo estén los precios altos cuando ellos estén en el poder
En realidad la deuda sigue siendo la misma, es para pagar la deuda interna que se vencen los plazos ahora, en vez de pagarlos ahora se empieza a pagar en 4 años y a una menor tasa. Es eso o quedarnos sin reservas
Tomate un té angelito
LLA se ha preocupado por más problemas importantes del país que los gobiernos de este milenio, mientras otros se encargaban de producir problemas, como el mayor hijo de puta de la historia de nuestro país que cagó las jubilaciones por 30 años para asegurarse votos.
Claro ! Y Borja es el mejor delantero de la historia de River !
Señores poncharon a @p4blo14 tomando una coquita
Ese está en mejor forma
No. Yo lo conozco y es mas marron que ese
A este es uno de los que le pegaron (y robaron la billetera). Salio el hijo en redes
No lo vieron lo suficientemente villero y desconfiaron
Se fajan entre ellos. Absolutamente perdidos y cogidos.
Le piden recibo de sueldo para que justifique su identidad… La que le pide eso es periodista de la izquierda diario
En realidad es una pregunta tramposa porque si tiene recibo de sueldo labura. Y si labura no puede ser militante de izquierda. Anda a pedirle recibo de sueldo a Beatle…
Es que no sabemos si es de izquierda el, esta demasiado limpio.
Capaz es Morenista o alguien simplemente apolitico
Yo pedi aproposito que me filmen, me gusta la camara
como los viven domando a los zurdos. son un desastre