Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Nunca van a estar todos contentos, tengo que dejar de apoyar a un gobierno que al fin se preocupa por los problemas que me parecen importantes porque a gente que yo no le importo no le gusta el gobierno?

1 me gusta

Prestamo del fmi, caputo, que puede salir mal?

4 Me gusta

Deja, no pierdas el tiempo. Son termos. Seguro militaban la cuarentonta y denunciaban a los vecinos que sacaban a pasear al perro.

Cuando él kirchnerismo no gobierna la gente es pelotuda y no se da cuenta que la estan cagando.
Cuando gobierna el kirchnerismo y las cosas van como el culo la culpa siempre es de otros o de factores externos.

Ellos no pierden nunca. Por suerte deje de apoyar esta mierda kuka.

4 Me gusta

O sea puras pelotudeces intrascendentes entonces, cómo cambiarle el nombre al centro tuerto virolo.

2 Me gusta

Esta pelotuda se cree una chad y no se da cuenta que
1 si la gente no tiene plata en el bolsillo no va a vender nada
2 se autodoxeo

1 me gusta

Unos pelotudos quilomberos le cagaron el día de trabajo y criticas al laburante.

La inflación (no al 100%, pero esto es mil veces mejor que la anterior), las importaciones, los impuestos, reducir el estado, dejar de darles beneficios a los extranjeros, son algunas de las cosas que me importan.

Faltaría una reforma laboral total y tocar a los sindicatos

no puede ser porq para eso esta el protocolo de bullrich

La baja de impuestos y retrotrayeron IIGG previo a la exención que había implementado durante la gestión de Massa en Economía KJJJJJJ
Ven porque después los corren con que son vírgenes de CUIT

2 Me gusta

Te hiciste liberal Rafa ?

1 me gusta

El que hace un gran trabajo defendiendo a Milei es Bercovich

https://x.com/aleberco/status/1902091120856711357

No se si llegara a entender el grafico que publico

5 Me gusta

jajajjajaja es buenisimo

Es realmente impresionante porque esa gente despues le explica economia a una parte del pais

Es más para defender a Macri eso.

Igual muy notable que se mantenga la misma pobreza aún luego de un duro y necesario ajuste

1 me gusta

Los macacos se estan fajando entre ellos. La policía no interviene. Todo ante las camaras de mas de 100 “reporteros graficos”

1 me gusta

La baja de impuestos de Massa fue sin un sustento real, se tienen que mejorar los números antes de meter otra vez fuera los IIBB, aunque yo prefiero que antes se quite el IVA de productos esenciales. Es más prioritario.

Manda noticias que estoy viendo TYC viendo como se cojen a Armenio (le tengo odio a Armenio por ser el equipo de mi ciudad)

Aca en Pto Madryn se juntaron en la plaza a marchar. No eran 2 o 3 gatos locos. De a poco empieza a desmenuzarse este gobierno

Ni a palos. Nunca mas termo de ningun político. Voy a apoyar al Peluca mientras crea que hay un norte. Y si es la misma mierda que antes volvere a anular el voto.

1 me gusta

Yo prefería igual a Espert, económicamente era lo mismo, pero sin meter ultraconservadurismo