Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Cómo este humilde servidor decía hace varios meses, estabamos en la vísperas de tener un episodio cómo en el Verano de 2019 durante el mandato del goodfella Calabrés.

Explicate

Dejen de llorar zurdos golpistas.

5 Me gusta

Mezclaste un montón de cosas.

Primero, esto:

El 56% de la gente que lo haya votado (fueron menos en realidad, pero no importa) no necesariamente justifican fajar jubilados en marchas para hacer demostraciones de poder.

Por un lado eso, por el otro, yo considero al argentino un ser políticamente estúpido, así que no me sorprende que Milei sea presidente. En realidad un poco sí, porque pensé que eran un poco menos estúpidos.

¿Ustedes quiénes?

Yo voté al Kirchnerismo solo en tres elecciones de las diez que tuve.

En realidad solo una, porque voté a Scioli en el balotaje del 2015 y a Ma$$a en el del año pasado, que están más afuera que adentro del Kirchnerismo aunque hayan hecho coalición con CFK y su gente.

El Kirchnerismo para mi es piso, no techo.

Yo en las ocasiones en las que defiendo al Kirchnerismo lo defiendo como piso, defiendo no bajar la vara que es lo que se hace en estos gobiernos de mierda como el de De La Rúa, Macri y, sobretodo, Milei.

Mi causa es que el Kirchnerismo tiene que ser piso y la oposición al Kirchnerismo tiene que ser superadora, no bajar la vara y promover el tercermundismo.

Yo reivindico a Mussolini y Franco en muchos de sus aspectos.

Pegarle a ancianos e indefensos claramente no es uno.

Expropiar empresas de grandes empresarios anti-Patria y enemigos políticos del crecimiento y desarrollo de la nación como Magnetto, Elsztein y Benetton es algo que me gusta bastante del fascismo tradicional.

2 Me gusta

Y la realidad es que no se equivocan. Y el actual presidente también los señaló a los viejos meados públicamente, y los supo engatuzar y/o ponerles la zanahoria.

Todo eso no quita que el Kirchnerismo tiene sus muertitos y gente que tiene más incentivos para apoyar algo mejor.

Esa gente ya existe y existió, pero son excluidos de los grandes espacios del PJ.

Sin ir más lejos, Grabois fue excluido del anterior gobierno por tener un proyecto y corte político de esos tintes y por el terror que le tienen al “conservadurismo” popular.

Se postuló en una interna con Ma$$a y perdió porque el argentino no sabe qué vota.

5 Me gusta

si vas a 2hs de partida y tenes 14000 de cada recurso los aldeanos se pueden ir a la concha de su madre jajajaja

3 Me gusta

El gordo mortero disparando a 45 grados de inclinacion, respetando lo que marcan las recomendaciones internacionales. Con él en las fuerzas policiales, Pablo Grillo seguiria gozando de buena salud.

12 Me gusta

este Maslatón fue uno de los puntapié para la fama de Milei, ahora se desliga por qué no tiene ningún currito? en las filas de la oposición ya se infiltra cualquiera.

4 Me gusta

Se le acabo el veranito al enfermito de milei demasiado duro, volvimos a la inestabilidad de siempre como pais hasta los re huevos estamos!!

2 Me gusta

Es un flashback de cuando estaba lacri esto y todavia falta que liberen el cepo y se endeuden con el fmi para que se vaya todo a la mierda devuelta! No aprendemos Mas!! El pueblo argensimio se merece lo que tiene

4 Me gusta

Maslechon quería un carguito, no se lo dieron y se puso a militar a Massa y a decir que el Kirchnerismo es liberalismo

1 me gusta

Ocho meses antes de que ganara las elecciones lo arrancó a matar.

Es raro lo que pasó ahí.

En realidad la inestabilidad viene de que el senado pueda rechazar el acuerdo con el FMI, medio al pedo querer el acuerdo antes de las legislativas, podían tirar un poco para adelante así se ganaba fácil en el senado

Quería tener un carguito, igual que Giacomimi el que se parece a Dardo Fuseneco, como le dijeron que no ahora militan en contra, el otro al menos milita desde la antipolitica, sin apoyar a nadie, Maslechon apoya directamente al Kirchnerismo y trabaja en c5n

mañana se fajan zurdos de nuevo
cine

4 Me gusta

Maslaton hace rato que no está c5n

1 me gusta

Pero trabajó, tampoco es que yo mire c5n para ver quien trabaja, me había salido un clip hace unos meses

Lo unico rescatable del paso de masteton por c5n fue cuando “debatio” con moreno sobre gaza y el mientras defendia a israel moreno salto con que en gaza se solucionaba con peronismo y decia que las judias se tenian que casar con los musulmanes para despues terminar gritando “eso es peronismo”

2 Me gusta