y pero si las ffss no hacen nada fuera de la ley no tienen por qué preocuparse
que se les puede decir? “eeh le pegaste un palazo a un tipo” y si loco ese es su laburo
Na, para ser facho me faltan cinco niveles más todavía. Solo hago chicaneria barata e inocente
Muy bien no te debe salir porque tenés que aclararlo.
Igual ustedes tienen unos quilombos mentales!!!. Cuando le hacían las marchas golpistas a Cristina eran los viejos fachos, vinagres y meados
Ahora que la juventud le dió la espalda al peronismo/kirchnerismo son todos unos pendejos virgos mantenidos por los padres.
Los pobres también les dieron la espalda y son unos desclasados.
Y siempre desautorizar, desautorizar y desautorizar. Nunca un poco de autocrítica.
Mi opinión es absolutamente objetiva, de un tipo que siempre voto a los K y defendía/admiraba los ovarios de Cristina.
Pasa que como no soy termo y puedo decir abiertamente y con honestidad que creía en una mentira mi opinión no cuenta.
Desautorizar, desautorizar y desautorizar. Por eso a uds les va como les va.
Flaco te pedí 100 gramos de mortadela
No ves que te los dejé ahí arriba del cuadro de Néstor?. Prestá mas atención.
Y si, por eso no dije nada de los 26 polis heridos el miércoles pasado. Es su laburo, están para eso. Si no que vayan a laburar de seguridad a Farmacity.
Si liberan el cepo se les va el dolar a la mierda
Igual no te voy a discutir nada de eso porque pienso lo mismo. El Peronismo está muerto y mucho es por todo lo que mencionas y que, 10 años después, no cambiaron ninguna coma de ese discurso. Discurso que está apolillado y no aporta nada. Partiendo desde ahí solo me interesa estar bien resguardado cuando este vacío político explote, invirtiendo tiempo y dinero en mi mismo. En 20 años veré si alguien se anima a levantar las banderas del nacionalismo y la tercera posición una vez más
ahí si coincido con vd
Ojalá que no explote nada. Lo vamos a sufrir nosotros. Milei y Karina van a alcanzar a escapar en helicóptero y el pueblo va a quedar culo para arriba.
Le decía lo mismo a mis amigos anti K (todos de guita) que pedían que le explote el país a Cristina. Total, a ellos no les iba a afectar.
Además de los 100 de mortadela que mas vas a llevar?
Ojalá no explote nada pero estamos en un virtual estado de anarquía y ningún partido tiene capacidad y legitimidad para controlar esto. Estamos viendo llorar a la azafata
La cabeza de Krom me sirve
No hay manera que mañana no haya quilombo (y quilombo importante). Mañana van todos (o casi todos, así no se ofende alguno) a modo de generad destruccion y caos absoluto. Que jubilados ni jubilados, LES CHUPA UN HUEVO.
Con balas de goma te quedas corto para confrontar a estas basuras de la sociedad.
Hablame al privado, me interesa.
cuanto paga que todos los que lloran dolar atrasado en este momento pronostican el fin y destrucción del gobierno por $20 de subida?
Donde estan los gordo merval, dólar blue y riesgo país?
El plan motosierra llegó a su fin: ya ajustaron jubilaciones, licuaron salarios, recortaron gasto y el déficit sigue ahí.
Caputo quemó dólares, rifó reservas y ahora no le queda más que seguir pateando la deuda.
Pero el mercado no es tonto, ya olió sangre y empieza a salir. Se terminó el veranito financiero, la fiesta se acabó. Tic, tac, tic, tac…
2 dolares.
La empezamos a ver
El patriarcado ya cayó. Y si no, decine q no lavastes los platos esta ultima semana.
Vivo solo asi que si