HAY CLIP DE ESO? AJDJAJDJAJS Lo necesito, es mucha esquizofrenia
Literalmente Moreno dice “hagan el amor, no la guerra” pero de forma literal lpm
HAY CLIP DE ESO? AJDJAJDJAJS Lo necesito, es mucha esquizofrenia
Literalmente Moreno dice “hagan el amor, no la guerra” pero de forma literal lpm
Dome León… Dome!!!
Yo me pregunto cuando se vea acorralado javito, ¿a quien va a entregar primero a la pato o caputo? Como diría el triste, va a ser un año muy divertido.
si fue cuando recien arrancaba la guerra asi que muy fresco no lo tengo, pero fue un delirio barbaro. bah en DDD derrapaba moreno, es como borja de 9 esta fuera de lugar
Borja está fuera de lugar pero en la vida
Mentis, con Giacomini se pelearon cuando Milei gano la banca en diputados.
No no, yo no. Ni siquiera estoy al tanto de que esta sucediendo en este antro.
Nunca dije que fue al mismo tiempo, pero sí las mismas razones, Dardo se quedó sin banca y empezó a tirarle mierda
rebord termina como candidato de LLA en 2027, saquen cap
manu jove y schagrodsky, ya ni se molesta en ocultarlo el bostero este
y este es otro, ya ni se molestan en ocultarlo los streams:
rebord y maslaton son infiltrados de lla para hacer quedar a los peronchos como mogolicos (lo son)
si es por eso le tendrian que dar manija a cierto nacionalista pro angola
Son 7 meses de aca a Octubre. Si queres, un mes y medio para la liquidación de soja, donde el campo prefiere guardar para no vender a este valor. En dos semanas se fumaron 500 millones de dolares para contenerlo. No le cierran los numeros ni tampoco los tiempos. O cierra con el Fondo o queda en obligacion de devaluar, quebrandose el relato de la inflación que es su unico logro de gestion
Este gobierno de autistas, prostitutas y cosplayers se come una marcha por semana de diferentes grupos sociales y se las pasan por el escroto.
Los globoludos que supuestamente están más formados cuando gobernaban ante la primera manifestación de 4 gatos se achicaban y cedían ante la presión de los opositores.
@Beatlemillonario opiniones?
Uuuuusan un gorrito raro, no se porqueeee
Material sensible: 2 indefensos jubilados siendo reprimidos y detenidos por la policía
Lo que menos había en esa marcha era jubilados. Una protesta legítima copada por barrabravas que responden a intereses del peronismo rancio y militontos de izquierda que intentaron hacer un golpe de Estado.
Puede ser. En La Matanza por caso, hace décadas que gana el peronismo/kirchnerismo y viven en la miseria.
El kirchnerismo está muerto. Pasa que no lo quieren terminar de enterrar porque la caja es grande. Perdieron a los jóvenes y a los pobres y no lo quieren asumir. El que es pobre y no los vota es un desclasado, como si ser pobre te condenara a votar eternamente a la chorra condenada o a sus crías.
Ok…
Como el de Chavez en Venezuela. Seguro eso va a atraer mucha inversión extranjera.
Se refería a los radicales. Y tiene toda la razón del mundo. Moreau, Lousteau, Santoro…estos 2 últimos viejos no son, pero meados si,. sin dudas.
Coincido. En todos los espacios hay gente valiosa. Menos en la izquierda. Esos deberían estar todos muertos.
Pero arrancó mucho antes de las elecciones a tirar en contra. Eso es llamativo.