Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Que manera de llorar, nene. Después nos querés hacer creer que sos el revolucionario mas pijudo del condado que se enfrenta cara a cara contra la gorra.

1 me gusta

Amigo, hace años que no soy moderador y estuve banneado 5 años. Y no anduve llorando por los rincones como vos.

1 me gusta

Jjajaa la foto

Te volviste morenista beatle? Le decis compañero netanyahu?

Seguro que fue @Hernan o @nico que les gusta hacer bromas tambien… uno de los dos

yo no hice nada

2 Me gusta

La gran invasion limitrofe empezo en los 90 en el gobierno men* que tiene de ejemplo tu idolo niley y que sigue las mismas politicas

2 Me gusta

25 Me gusta

Terrorista es el Estado de “Israel” al que defendes. Sionista hijo de mil putas.

8 Me gusta

Mientras tanto el dolar se fue a 1260. Su unico logro de gestion y se le esta yendo entre los dedos, justo cuando iba a estar en condiciones de volver a comprar de a 500 por mes

Que gobierno de mierda

Te espero mañana 17 hs en el Congreso, cagón. Si sos tan poronga venite y no te cagues encima.

5 Me gusta

Vos sos el instigador, es claro.

2 Me gusta

Sos como el policía armado que se hace el malo con un fierro en la mano contra personas desarmadas. Un moderador que hace esto es igual de cobarde.

1 me gusta

Paso con los pochoclos, no falten viejo. Quiero ver algo de pugilismo.

1 me gusta

O sea, vos me proponés un “mano a mano” un miércoles en pleno horario laboral en un lugar donde vas a estar acompañado de otros 300 zurdos roñosos olor a culo como vos y pretendés quedar como el mas poronga del pabellón?.
Se te terminó el relato, zurdo de Mc Donalds.

7 Me gusta

Quedate tranquilo, también van a haber miles de botones como vos, cualquier cosa te podes esconder detrás del cordón policial.

5 Me gusta

O me puedo esconder detrás de un jubilado indefenso, como hacés vos. Cagueta

3 Me gusta

Así vas a terminar

3 Me gusta

Dejá de agitar que después cabecean bombas de humo y terminan con los sesos esparcidos por el pavimento.

1 me gusta

6 Me gusta