Que manera de llorar, nene. Después nos querés hacer creer que sos el revolucionario mas pijudo del condado que se enfrenta cara a cara contra la gorra.
Amigo, hace años que no soy moderador y estuve banneado 5 años. Y no anduve llorando por los rincones como vos.
Jjajaa la foto
Te volviste morenista beatle? Le decis compañero netanyahu?
yo no hice nada
La gran invasion limitrofe empezo en los 90 en el gobierno men* que tiene de ejemplo tu idolo niley y que sigue las mismas politicas
Terrorista es el Estado de “Israel” al que defendes. Sionista hijo de mil putas.
Mientras tanto el dolar se fue a 1260. Su unico logro de gestion y se le esta yendo entre los dedos, justo cuando iba a estar en condiciones de volver a comprar de a 500 por mes
Que gobierno de mierda
Te espero mañana 17 hs en el Congreso, cagón. Si sos tan poronga venite y no te cagues encima.
Vos sos el instigador, es claro.
Sos como el policía armado que se hace el malo con un fierro en la mano contra personas desarmadas. Un moderador que hace esto es igual de cobarde.
Paso con los pochoclos, no falten viejo. Quiero ver algo de pugilismo.
O sea, vos me proponés un “mano a mano” un miércoles en pleno horario laboral en un lugar donde vas a estar acompañado de otros 300 zurdos roñosos olor a culo como vos y pretendés quedar como el mas poronga del pabellón?.
Se te terminó el relato, zurdo de Mc Donalds.
Quedate tranquilo, también van a haber miles de botones como vos, cualquier cosa te podes esconder detrás del cordón policial.
O me puedo esconder detrás de un jubilado indefenso, como hacés vos. Cagueta
Dejá de agitar que después cabecean bombas de humo y terminan con los sesos esparcidos por el pavimento.