Seguro sucio?
Van a tener que conseguir el préstamo del FMI como sea, sino el supuesto plan económico se les va a ir a la mierda.
Si el dólar sigue así, va a impactar en precios, y no se como van a hacer para dibujar los números de inflación
Bullrich y Caputo estan reunidos organizando el operativo para la marcha de mañana hacia la Casa Rosada.
Me los imagino como en GoT cuando se juntaron a planificar la defensa de Winterfell contra las hordas de zombies
Casi. Los White Walkers tenían mas cerebro y eran mas limpios que los militontos de la izquierda
1270, te quedaste en el tiempo
Vamos a morir
jony viale
era obvio con la cantidad de nafta que tiro hoy, para mi baja de un plumazo 20 esta semana y se acomoda en 30 la proxima o en 2 semanas igual
que tiempitos a cuando se hablaba de flotaciones de 1200 a 1400
Estamos ante la presencia del comienzo de la caida del gobierno eh. Se cae el relato del dolar planchado y se termina de desmoronar el espejismo. Lo malo es la cantidad de desempleo y gente que cae fuera del sistema
El Gobierno no se va a caer porque el Peronismo esta jugando al juego de la silla en vez de articular el descontento social
Se va a cerrar el acuerdo con el fondo, el cepo se libera, la inflacion va a rondar entre el 3 y el 4%, y en Octubre se quedan con la mayoria en el senado
Y si la cosa se pone mas o menos pesada, largan el Estado de Sitio
Extraño el bardo que habia antes cuando aun estaban Gennaro o Mazi con sus sarcasmos, hasta habian mas argumentos de ambas partes
1280, pero dicen q es porque toto lo ta dejando subir para bajarlo de un hondazo , no sé la verdad
y el riesgo pais a 784, pero insisto que tiene toda la pinta de un error no forzado del gobierno, si hablaba el jueves post aprobacion del dnu no pasaba nada kjjjj
@Beatlemillonario y @RafaRiver por que no van al Monumental a pelearse?
Y que mi amigo @Espumita lo pase por streaming.
Desde que asumio estan repitiendo que en 3 meses se cae, como feministas repitiendo que se el patriarcado se va a caer.
En ambos casos, no se va a caer un carajo.
No de esta forma al menos.
Lamentablemente van a tener mayoria.
La oposición es una mierda.
La está empezando a ver.
A todo esto, me causa gracia que lo puteen a Moreno por ser afrofilo (? cuando los movimientos que apoya el anti-peronismo furioso argentino son todos pro-inmigración, incluyendo Macri y Milei que son amantes de los venezolanos.
Bajeza absoluta…
Le cagaron la carrera periodística, ahora lo salvan dándole entrada en la política.