Están las caras de los tipos que prendieron fuego el patrullero y los contenedores. ¿Infiltrados o no? También fueron identificados los canas que fajaron a los jubilados y el que le tiró la granada a Pablo Grillo.
Depende de la justicia…
Esta re complicado el tema laburo. Yo me dedico al rubro de la construccion. Tire cv por todos lados eh. Solo me llamaron de un lugar. Me tomaban por monotributo y la guita que ofrecian no me alcanzaba para cubrir los gastos
Sin embargo decidiste emitir opinion de esa situacion especifica. Criticaste lo que no predicas.
La diferencia es que yo no soy un comunicador social militante. Creo que está de mas aclararlo, pero por las dudas.
Salí a caminar por la city y me encontré la nave de @Murdoch se ve que empezó a trabajar, lo felicito
Son más árabes que turcos.
De cualquier manera, el pueblo original de esa región fue atacado por los antiguos hebreos y padeció una limpieza étnica entre genocidio y aculturización hebrea.
Después, con Roma y los éxodos judíos “definitivos” hasta el siglo XX, los que se quedaron se “convirtieron” en palestinos.
Los turcos son originarios de los urales, tienen más parentesco con los mongoles y los finlandeses que con los árabes realmente, más allá de la cuestión cultural y la religión.
El Imperio Otomano conquistó el Levante Mediterráneo hace un milenio.
Fue la Primera Guerra Mundial lo que lo hizo, que es lo que provocó los conflictos políticos que resisten hasta hoy en esa zona, o la mayoría de ellos.
AH PERO LOS BARRABRAVAS Y LOS JUBILADOS…
Y la guepública.
No sea burro Murdchowski. Perú es un país pacifiqueño (?
Pero Murdoch es progre palermitano.
Recién ahora está despertando de a poco. Años avisándole.
@Matias Un moderador, de forma cobarde, está ingresando en mi cuenta y cambiandome la foto de perfil. Es una vergüenza
No se cual es la estrategia atras de esto pero hay un exodo tremendo de empresas ligadas al rubro del petroleo. Raizen es una que “aparentemente” se va.
Vos estas detrás de esta chiquilinada de jardín de infante y de cobarde
Pero por que deberia ELLA pedir justicia por Kim? Se entiende que el fotografo es un colega.
Por lo que lei en el thread del amante de los senegaleses, parece que se hizo fanatio del bigote de leche. Quizás esta pidiendo pista también, who knows
Hablaba del Líbano, no de Palestina
Siempre defendiendo al régimen el cartucho recortado este.
Ahora hablar de River, cri, cri.
Que no extrañe que sea bostero cómo buen Mr Jacob
Con los defensores de terroristas sin piedad ni compasión.