Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

4 Me gusta

no puede pedir justicia? no se entiende walter

1 me gusta

Si que puede. Lo que llama la atención son sus pedidos de justicia selectivos. Pero bueno, si no le nace…

3 Me gusta

Parecido a Krom llamando a la poli en el playón cuándo te quisieron dar entre varios. Tic tac…

1 me gusta

Todos putos!!!

Pone el cuadro de vuelta, reviví la noche de los 50 o más baneados post triunfo de Macri, libertad a Rafa!

1 me gusta

Ya no volverán esos tiempos. Yo con el verde era Nacho en el 2018

1 me gusta

Argumentos?
La represión estuvo anunciada desde un inicio te cuento

No entendí bien que pasó pero en un streaming estaban Bellibondi, unos libervirgos y Moreno y se agarraron a cachetazos, hay una imagen de Moreno cayendo contra el decorado algo así. No lo ví yo, solo alguna cosa suelta.

Pero no sé si se peleaba él o quizo separar. Como le van a pegar a Moreno, está grande.

La hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos…

Lo subieron en este humilde y apacible forense?

Ahí ví, llega un libervirgo y le dice a Bellibondi que hablo con gente de un barrio y le dijeron que era un delincuente, Bellibondi fuera de cámara reacciona y se ve que ahí se tiran manos, Moreno parece solo querer separar y se va contra el decorado en el forcejeo de los otros.

1 me gusta

Ay, baneen a avioncito… bien de cagon lo tuyo.

salió de la cueva el mutilado, pidan un deseo

5 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking:

Para mi liberan el cepo y mas temprano que tarde aplican banca simons

1 me gusta

Fue a separar el viejo. Lo estamparon contra el decorado. Igual se cagó de risa.

3 Me gusta

como cobro moreno, hizo mal los costos

2 Me gusta

Le hablaba al trosko

Y vos no sos selecitvo? Porque no viniste a poner que Veron puso un cartel por Kim y nada por Grillo?

1 me gusta

Jajajjaj no puedo creer que apareciste por aca.

1 me gusta

Aparecio el colono asesino

1 me gusta

Proyectil, soy yo de nuevo

Porque no vivo en el foro. No tengo por que emitir opinión absolutamente de todo