no puede pedir justicia? no se entiende walter
Si que puede. Lo que llama la atención son sus pedidos de justicia selectivos. Pero bueno, si no le nace…
Parecido a Krom llamando a la poli en el playón cuándo te quisieron dar entre varios. Tic tac…
Todos putos!!!
Pone el cuadro de vuelta, reviví la noche de los 50 o más baneados post triunfo de Macri, libertad a Rafa!
Ya no volverán esos tiempos. Yo con el verde era Nacho en el 2018
Argumentos?
La represión estuvo anunciada desde un inicio te cuento
No entendí bien que pasó pero en un streaming estaban Bellibondi, unos libervirgos y Moreno y se agarraron a cachetazos, hay una imagen de Moreno cayendo contra el decorado algo así. No lo ví yo, solo alguna cosa suelta.
Pero no sé si se peleaba él o quizo separar. Como le van a pegar a Moreno, está grande.
La hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos…
Lo subieron en este humilde y apacible forense?
Ahí ví, llega un libervirgo y le dice a Bellibondi que hablo con gente de un barrio y le dijeron que era un delincuente, Bellibondi fuera de cámara reacciona y se ve que ahí se tiran manos, Moreno parece solo querer separar y se va contra el decorado en el forcejeo de los otros.
Ay, baneen a avioncito… bien de cagon lo tuyo.
salió de la cueva el mutilado, pidan un deseo
Para mi liberan el cepo y mas temprano que tarde aplican banca simons
Fue a separar el viejo. Lo estamparon contra el decorado. Igual se cagó de risa.
como cobro moreno, hizo mal los costos
Le hablaba al trosko
Y vos no sos selecitvo? Porque no viniste a poner que Veron puso un cartel por Kim y nada por Grillo?
Jajajjaj no puedo creer que apareciste por aca.
Aparecio el colono asesino
Proyectil, soy yo de nuevo
Porque no vivo en el foro. No tengo por que emitir opinión absolutamente de todo