Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

3 Me gusta

Un crack el cabo 1ro Guerrero, no lo podemos traer de 9 por Boborga y Cogidio? Me sirve…

Asume este chad, disuelve el congreso (fusilando en la plaza de mayo a todos esos INUTILES) y se autoproclama supremo líder del imperio argentino, próximo paso: anexar Uruguay, Paraguay y la parte buena (no indígena) de Bolivia (santa cruz de la sierra).-

6 Me gusta

Cúneo revienta a todo el mundo, no entiendo con que gente haría su proyecto confederado, destroza a La Cámpora, Grabois, Ayerbe, Biondini, CFK, Massa, los radicales, la CGT, el peronismo actual que es solo un sello para él, Moreno su ex amigo es un traidor total. Obviamente odia a los macristas y a los libertarios.

A los zurdos los detesta, odia a Montoneros y ERP y también a los milicos asesinos de los 70s.

No entiendo con que gente quisiera gobernar, aunque se va a presentar para diputado, irá solo en la lista?

Si por táctica dijo banca a Kicillof, dice que no tiene que pasarle un peso al gobierno y rebelarse.

Hace poco dijo que desde la PBA con la policía había que invadir CABA hasta el congreso y algo así como fusilar a los traidores.

Los porteños son basura para él.

Si estuviera en el congreso sería para pagar un codificado de Diputados si existiera. No sé si está prohibido putear ahí en ese antro.

2 Me gusta

Putear no está prohibido, he visto demasiadas puteadas en el congreso a lo largo de los años.

Cuneo simplemente quiere agarrar algún carguito porque no gana una mierda de guita, él sabe que ni en pedo es presidenciable solo va a romper las pelotas

Mas bolitas y paraguas en nuestro pais? Ahhh la vieja y confiable Doctrina Peronsita

2 Me gusta

Encima van con la mogoliqueada de anexar países, un gran problema de Argentina es que es un país muy grande, con zonas muy productivas Buenos Aires (salvo el sur del conurbano), Córdoba, Mendoza y luego pozos sin fondo donde se va toda la guita (Santiago, Formosa, Catamarca, TdF)

1 me gusta

una marcha como la se hizo en Roma en 1922? con legisladores masacrados?

5 Me gusta

Estás mezclando Grabois con FIT.

Lo primero es Grabois y es verdad lo que dice, y está perfecto.

Vos estás hablando de los Samid, que si, serán cogidos por Milei.

No así los Paolo Rocca, Elsztain y los extranjeros como Elon Musk.

Milei trabaja para ese cero coma.

3 Me gusta

3 Me gusta

Patricia Bullrich es lo peor que le pasó al país

10 Me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

Banco.

El argentino no sabe votar.

5 Me gusta

Lo voy a empezar a aplicar para limpiar un poco el forum.

2 Me gusta

Traigan venezolanos milei-macristas anti-Maduro como Kathy Fullop y Limoneto con aguardiente.

Que vaina marico.

3 Me gusta

por ese pensamiento rivadaviano entregamos la banda oriental

1 me gusta

@Limoneto es venezolano, vive en la Argentina y nos quiere enseñar lo que tenemos que hacer?

3 Me gusta

Una vaina loca que me lleva a la gloria
Nunca he sentido nada como esto en mi vida
Ella me descontrola cuando estamos a solas
Cuando yo siento eso, es una vaina ratatá

4 Me gusta