Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Dale Angelmyth, Grabois??? El que tiene a Ofelia en sus filas que dice que los pibes roban motos para comer y que el hubiera salido de caño si era pobre?

Los que proponen salario minimo de no se cuantos millones de pesos y reduccion de la jornada laboral?? Tenes una hiper en 30 minutos

2 Me gusta

Es así, la inflación siempre afecta más a los que menos tienen.

Pero ellos nunca lo van a admitir, porque se les derrumba todo el relato. Obviamente todos los que están acá defendiendo y militando a gobiernos inflacionarios es gente acomodada a la cual no les afecta la inflación.

7 Me gusta

Cada dia mas conforme con este gobierno. El mejor voto de mi vida

1 me gusta

Lastima que nunca dijiste de qué vivís vos, oso. Hace años que te leo y no se sabe de qué vive tu familia y qué hacés vos para pagar la olla.
Yo siempre dije que laburo por un sueldo, que conseguí gracias a la universidad pública que nos legó Perón. Porque por privada no hubiera podido estudiar.
Ya que estás con ganas de señalar el estilo de vida ajeno, sería bueno que nos dijeras la verdad acerca del tuyo.

4 Me gusta

Ok, supongamos que echan a Milei del Gobierno. Como seguimos? Llamamos a elecciones al otro día, me imagino, verdad?

No te lo va a decir en la puta vida Hernancito, Esteban, anda a saber como mierda se llama. una decada leyeendo a estas mierdas, y casualmente cuando se les da lo que quieren al Pais le va fatal. Exceptuando… a la gente de bien que vive de la timba y la finanza.

6 Me gusta

Nosotros somos partidarios de la convocatoria de una Asamblea Constituyente para revocar los poderes existentes y reorganizar el país a partir de los intereses de los trabajadores y del conjunto del pueblo.

1 me gusta

O sea que tu propuesta es guardar las urnas y quitarle al pueblo el derecho de elegir?. Muy democrático, sisi. Igual te entiendo, como ustedes jamás en la vida van a ganar una elección es lógico lo que pedís.

Ah, pero Milei dictador y coso…

2 Me gusta

Se ve que no sabes lo que es una Asamblea Constituyente. Te explico, se hacen elecciones y se eligen delegados constituyentes. Está en la Constitución Nacional, deberías leerla.

1 me gusta

Del caño, sos vos?

1 me gusta

Pero respondeme por que el pueblo no podría elegir directamente. No es muy difícil la pregunta…

Cada vez que le pregunto de qué vive, se borra por 24-48 hs :laughing:

Después vuelve como si nada.

3 Me gusta

Son dos estrategias políticas distintas: las elecciones constituyentes o las presidenciales. Estas últimas tienen la garantía que no van a solucionar ningún problema de fondo.

Seguilo buscando Murdoch. No pares. NUNCA. SE VA A HACER EL IMBECIL MIL VECES, TAL VEZ CAMBIE EL PERFIL, VOS SEGUI.

1 me gusta

1 me gusta

Una elección constituyente. Práctica que no se utiliza desde fines del 1800 o principio de los 1900

Siempre innovando la izquierda

Otro ignorante, o nacieron ayer o nunca agarraron un libro. La última Asamblea Constituyente fue en 1994.

3 Me gusta

No conocen la historia ni la Constitucion argentina. Así estamos.

1 me gusta

Es comunista, quieren meter una dictadura y excusarse llamandola dictadura del “proletariado” para asesinar, meter en gulags y “reeducar” a los opositores,

5 Me gusta

Además dejarlo que termine es darle legitimidad a ls barbaridades que hizo y puede llegar a hacer hasta el 27

3 Me gusta