Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Para lo que se preguntan dónde estaban los barras cuando los jubilados protestaban hace unos años.
Rta: Pegándole a los jubilados para defender su gobierno.

A ver cómo vivían los jubilados con las personas que ahora se rasgan las vestiduras para defenderlos.

7 Me gusta

Los jubilados nunca tuvieron buenos ingresos. Pero hasta hace 1 año tenían medicación gratuita, maremoto de cromosomas.

Ser liberotario es en todo momento y lugar un fenómeno de retraso mental.

“Ah, el otro era malo, defendamos a este, que es peor, porque el otro era malo”

3 Me gusta

se viene el bardo todos los miercoles

Sigue habiendo medicamentos gratis para jubilados solo tienen que hacer un trámite.

Todos estos medicamentos siguen siendo gratis.

• Medicamentos para la diabetes
  • Tratamientos oncológicos (cáncer)
  • Medicamentos para el tratamiento de VIH y Hepatitis B y C
  • Fármacos para trasplantes de órganos
  • Medicamentos para hemofilia
  • Tratamientos para artritis reumatoidea
  • Medicamentos para enfermedades fibroquísticas
  • Medicamentos oftalmológicos intravítreos
  • Tratamientos para osteoartritis
  • Medicamentos para insuficiencia renal crónica e hiperparatiroidismo
  • Fármacos para trastornos hematopoyéticos
  • Tratamientos de alta complejidad, como obesidad extrema y oncología

PAMI jubilados: qué medicamentos son gratis y cómo solicitarlos

3 Me gusta

No me entendiste

Lo que dije es que solo los ricos tienen incentivos reales y una conveniencia real de que gane Milei.

Todos los otros boludos que lo votaron, votaron en contra de sus propios intereses.

6 Me gusta

Cumplen bastante más que Milei.

1 me gusta

Falso. No es para todos. Y aparte antes ni tenían que hacer trámites. Es decir: estaban mejor.
El impacto presupuestario de tener medicamentos gratis era mínimo y el impacto en la canasta del jubilado, brutalmente positivo.
O sea, defendes a un tipo que es peor que lo que criticas.

Ser liberotario es ser invariablemente tener problemas cognitivos…

2 Me gusta

No había control por esto. Había una corruptela.

Sobreprecios en el PAMI: se habrían pagado hasta 1400% más por medicamentos - La Nueva

1 me gusta

Entonces caguemos al jubilado, hagámosle la vida más difícil.

El liberotario, además de ser bruto, es cruel.
Ojo que el psicótico se va en algún momento, pero estos muñecos quedan.

Futuro de mierda. Por eso no hay que descuidar la educación. Los k nos dejaron esto.

1 me gusta

Garchen, garchen todo lo q puedan…
Cojan, aprovechen. El pais es el titanic derecho a estrellarse.
Cojan. De verdad se los digo.

1 me gusta

Tu gobierno fue quien cago a los jubilados metiendo gente sin aporte, metieron 4.299.928 personas sin aportes en la misma caja que los que aportaron.
Que creían que iba a pasar.
La misma CFK en un audio decía que en 2027 iba ser imposible pagar las jubilaciones.

Siempre hicieron populismo y esta es a la consecuencia.
El malo no es el cirujano que abre un cuerpo para sálvalo.

Radiografía del sistema previsional: cuántos jubilados tuvieron más de 30 años de aportes y qué haberes perciben versus los que entraron por moratoria - Infobae

3 Me gusta

Q está esperando la justicia para.meter presos a los responsables de un asesinato?

Claro, esto se soluciona retirando los medicamentos gratuitos. O tomando medidas para que los empresarios puedan desfinanciar el sistema sin penalidades. Más que cirujano, es el ciruja milei.

Este nivel de imbecilidad e insensibilidad es resultado de una educación que no fomentó el razonamiento crítico.
Aún suponiendo que la educación mejore, vamos a convivir con gente que tiene la cabeza dañada.

Ése es el peor legado del kirchnerismo, por escándalo. Por eso no deben volver nunca más.

1 me gusta

Justo lo escuché a Ziccarelli hablar sobre eso hace un par de días:

(minuto 31:56)

Igual él dice que la escasez de pesos no sería catastrófica, de hecho él plantea 2 posibles escenarios:

1. Que el Gobierno mantenga ese límite de pesos de la Base Monetaria y que cuando se llegue al límite tenga que aumentar la tasa, lo que provocaría una reducción en el crecimiento económico (como cualquier suba de tasas).
  2. Que el Gobierno llegado el momento saque ese límite y empiece a largar pesos de manera controlada a medida que la economía vaya creciendo.

Él calcula que a ese límite se va a llegar en Octubre o Noviembre, habrá que esperar a ver qué hacen en ese momento.

1 me gusta

Bue, ya puse la lista de medicamentos que son gratis haciendo un trámite.
No voy a seguir debatiendo porque terminamos en la misma.

2 Me gusta

Tenés que ganar menos de 390 mil pesos para acceder, es decir, ser indigente. Terminamos en la misma, porque no tenés argumentos para defender a alguien peor que lo que criticas.

1 me gusta

Abarca a 50% de los jubilados.

No lo veo tan asi eh. Los ricos en este pais, dueños de negocios siempre se beneficiaron de devaluaciones, de inflacion y proteccionismo, todas cosas que Milei pone en jaque.

Hoy no tienen la inflacion para tapar todas sus ineficiencias, no tienen devaluacion para que les bajen los costos de los sueldos y deudas en dolares y el proteccionismo se va quitando tambien.
De hecho todo el circulo rojo lo quiere afuera a Milei.

La gente que cobraba en dolares perdio mucho mas que los que cobraban en pesos porque sus sueldos no los ajustan por la inflacion Argentina

6 Me gusta

Quiere decir que hay al menos 3 millones de jubilados que cobran menos de 1 millón que van a tener que pagar medicamentos que antes no pagaban. Todo por la ideología de odio que llevan ustedes en la sangre, porque presupuesto hay.
De nuevo, estás defendiendo a alguien peor que el que atacas. Se llama tener el cerebro lavado. Te lo limaron. Tu única diferencia con los puberes que miran al gordo dan es tu nivel de instrucción formal.

1 me gusta