Uffffff leer eso casi me hace confederado (?) A gobernar a lo bukele carajo
Rompió todo este tipo, en una encuesta que hizo el otro día un youtuber, la media de la gente pedía un sueldo básico de 2 PALOS Kjjjjjj.
Esta Argensimia con estos costos por las nubes es insostenible al largo plazo
Jodeme que es caribeño?
Lo último que le falta para recibirse de nefasto
¿Ya renunció el galllardo politico?
No soy venezolano, se lo inventaron estos
Literalmente siempre putee a Rondón cuando vino a River porque es una morsa de mierda igual que Borja, y todos los venezolanos le chupan la pija porque es el único jugador relevante que han tenido en la vida
Lo de que soy venezolano es una paja mental que se les vino cuando escribí algo en neutro por error (he sido redactor de noticias para sitios web de videojuegos y anime y como requisito era escribir en neutro y me quedó bastante).
Es una paja mental, lamento decirte que no soy caribeño si es lo que querías leer
Sos argentino entonces? De qué provincia?
Soy de Buenos Aires, zona norte del AMBA
no era culpa de discovery kids hasta hace unos días?
Es multicausal, también estoy en un grupo de videojuegos desde el 2016 cuando se anunció la Nintendo Switch donde somos dos Argentinos, 20 españoles y un salvadoreño, había un mexicano pero lo expulsaron por ser muy estúpido. Y antes estaba en un foro de Pokemon donde la mayoría eran chilenos, me enseñaron a putear en chileno.
Varias cosas provocaron que a veces escriba en neutro.
Además, si fuera venezolano no tendría un peluche de la infancia de Danonino
Y si, a Rondón y a Maduro se los insulta, marico hijueputa.
Es más fácil encontrar a un hincha de River fanático de Nacho Fernández en 2025 que a un veneco que odie a Rondón
Sus peluches solo lo incriminan mas y mas señor limonero
Este peluche solo se produjo en Argentina y chile y es de hace más de 15 años, ningún venezolano podría tenerlo
Por la mañana café
Por la talde ron.
Cafetín de Buenos Aires, marico.
Che y si vos sos venezolano? Ya que estamos
Dato de mi laburo que me enteré hace unos días. Las encuestas le dan horrible a Jorgito en CABA. Por eso quiso dejarle un muerto a Milei. Hablo desde mi área; los contenedores de basura alrededor del Congreso no se sacaron por orden del Municipio y uno de ellos tenía una garrafa llena adentro