Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Este judio de mierda va a terminar siendo decapitado por una motosierra.

Sacarle las extensiones impositivas a Galperin es una buena manera de resolverlo.

Alejando al timbero adicto a la deuda de K-Puto de cualquier cargo público también.

No gastar guita en pelotudeces como viajar para eventos privados con recursos públicos porque al presiduende lo conmemoraron con el premio Pija de Plata de la Organización de Libertarados Mundiales también ayuda.

10 Me gusta

Marchar a favor de quitar derechos laborales es de subnormal. Quien va a ser tan mogólico de pedir eso?

Jajaja, una marcha para defender la ganancia del patrón. La estupidez humana no tiene límites.

4 Me gusta

Si, la hay. Los fondos soberanos.

No pienses como liberal, que todo desde el estado para ellos se financia con deuda e impuestos.

Sí, bueno, yo lo pienso desde el punto de vista de un país bananero.
Un fondo soberano a la “noruega” es casi como pensar en mandar a un argentino a la luna.

Eso ya lo hizo con el “indulto” al uso de monotributistas.

Para nada, de hecho, tenemos un fondo soberano atado al sistema previsional, creado por el visionario Néstor K, pero no se le da bola para crecimiento y hasta lo ponen a emitir bonos, lo cual es amoral, anti-ético y te diria que criminal.

No es así.

Los rendimientos no alcanzan para cubrir 7 millones de jubilados. Tendrían que tener más de 1 pbi en papeles para que les intereses le cambien la ecuación a los jubilados.

Fue lindo mientras duró. tuRiver comenzará a fallar en 50 minutos. Habrá apagones de luz y en las telecomunicaciones. Después de estar desconectados comenzará el caos. Yo me voy para la sierra. Cuídense mucho y quédense cerca de los suyos. El fin de los tiempos llegó.

1 me gusta

Hay que entender también esto: te guste o no, tenés que darle soluciones de mucha calidad a la población, v sin excusas. Porque estos buitres tienen los medios de comunicación, la justicia, el capital extranjero y todo a favor para instalar sus relatos. Apenas falles, los tenés con sus empleados revoloteando para saquear todo lo que puedan.
Si no tenés convencida a la población por su propia ventaja material, les abrís la puerta a estas lacras.

2 Me gusta

Espero que despues de toda la protesta el gobierno este pensando en los jubilados y les de algun aumento… el gobierno

7 Me gusta

Con la nuestra, eh. Viste que acá están todos muy alteraditos a ver qué hacen “cod miz imbuezdoz”…

7 Me gusta

44 años tiene Limones. Por las pelotudeces que dice y hace pense que seria una pendeja.
Que onda el retraso madurativo es requisito para ser liberotario? Todos tienen los mismos problemitas parece.

14 Me gusta

Viste cuando se juntaron a “bailar”?:laughing:

Son todos deformes, se mueven como nenes de jardín de infantes.

O cuando salieron a marchar “cantando” “me chupa la pi Ja, la opinión de los kukas” , cantando con menos ritmo que kranevitter tratando de cortar un pase :laughing:

No tienen musicalidad, ni ritmo, ni inteligencia. No tienen calle, roce social, inquietudes comunitarias. No entienden el país donde viven. Lo odian. No tienen idea de cómo gestionarlo.
Los llevan de las narices los macristas rancios que sí cortan el bacalao.

Es gente rota, marginal, que encontró un lugar de pertenencia por primera vez en su vida.

4 Me gusta

Perdón por arreglar el país pero asi somos los Libertarios

8 Me gusta

Cuál fue un gobierno coherente últimamente ? …cuál ? así como decís ya tendrían que haberla apartado a Bullrich, te puedo asegurar que mucha gente pero MUCHA eh …eligen una mina que terminó (o redujo en un gran por ciento) con los piquetes en la calle (fíjate con lo poco que hay que conformase pero la gente de alguna forma se conforma con esto).

Si a Bullrich tendrían que sacarla del cargo, que queda para… Kicillof? … un tipo que hace años y años no hizo UNA , una eh … para la gente, matan personas, hasta nenitos de 4 años todos los días literal en la provincia y el tipo ahí en su cargo haciendo que ? , absolutamente NADA.

Si vamos a empezar a decir “tendrían que sacarla del cargo” , empecemos de raíz para aquellos que están hace años y son la peor lacra humana de este país. Kicillof es uno, por tirarte.
No seamos caraduras.

5 Me gusta

Las estadísticas de asesinatos violentos bajaron en 2024 tanto en provincia como en nación.
Ambos dirigentes fueron exitosos con sus políticas de seguridad.

4 Me gusta

Eso es verdad. Recuerdo como bailaba Cristina festejando en un acto mientras en una provincia había muertos, represión y saqueos:

Pero existe la represión y LA REPRESION

5 Me gusta

No sé a qué viene este mensaje. Pero sí, Cristina baila mejor que lemoine y la secta liberotaria.
Bah, cualquier persona con una vida medianamente normal tiene más ritmo que ellos.

2 Me gusta

Viene a que te estoy dando la razón: Cristina baila mucho mejor que la Lemoine. Puse el video a modo de prueba. La señora tiene un ritmo envidiable.

4 Me gusta