Yo creo que una flexibilidad que incluya ganancias para el trabajador sería factible. Pasa que eso no lo plantean nunca los ídolos de los soretes liberales. Ahí la ganancia es para el empresario, aún cuando no tenga riesgo. El riesgo que se lo coma la sociedad. Hablame de casta. Se viene una nueva era feudal y los mogólicos la militan.
Nunca olvidemos que los musulmanes que viven en esos lados expulsaron a otros pueblos de manera sangrienta, soy descendiente de maronitas expulsados del Libano por los musulmanes quienes trataron de matar a mi tatarabuelo y ahí vino a Argentina.
Por eso apoyo a Israel no por los judíos sino porque exterminan esa basura
No, jamás lo hicieron y jamás lo haran, ni en los 30 años gloriosos se les pasó por la cabeza esa discusión. Lamentable es algo que nunca van a ceder a pesar de que sea primordial y lógico a la hora de consensuar el mundo que se viene
Dijiste varias veces esta palabra. La globalización ya termino. Ahora los gobiernos mas desarrollados estan volviendo a los modelos nacionalistas. En la medida de los posible protegen la materia prima, la mano de obra y su valor agregado. Todo lo contrario a la bananizacion que propone el enano papada. Que ahora importa hasta los limones y baja el precio de la play para que la virgada se ponga contenta
Para mí la armonía del mundo que viene es colectivizando ganancias.
No hay otra. La flexibilidad debe ser en doble sentido. Esta idea distópica de querer retroceder derechos laborales y volver a una semi esclavitud solo puede prender tras décadas de debacle.
Tenía un amigo q decia.
"Yo no se ai somos la solución, lo q si sé, es q el problema son ellos ".
Y me quedó grabado de por vida: el problema son ellos
La globalizacion es algo más amplio, no se termino porque USA metió aranceles o porque China no permite Google en su territorio. El ministro de eficienci estatal y consejero de Trump es un Sudafricano con varias empresas, de distinta amplitud economica y productiva, si eso no es globalizacion entonces no se. La globalizacion es un fenomeno corporativo, no es un fenómeno individual de cada país
Nada es gratis. La vida se lo va a cobrar.
No van a salir impunes. Q festejen su veranito de mentiras, la tortilla se da vuelta.
En un gobierno coherente, de minima, la pato, ya tendria q estar apartada del cargo.
Por cínica, mentirosa y asesina. Son empleados públicos no nonarcas.
Timing le vamos a pedir a está gente? Todas personas solitarias medicadas para enfermedades mentales ,con visibles trastornos
Estamos en manos de gente capaz de todo
Personas reivindicando la represión,adulando a Caputo,zturzenneger
Es un país anormal,en cualquier otra nación serían seres odiados que no podrían salir de sus casas