Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

así vota este mogolico después

1 me gusta

Si hay algo en lo que el país viene mejorando (según lo que se ve en las estadísticas) es en seguridad.
De hecho, somos el 3er país con menor tasa de homicidios de América (el continente más violento del mundo, ja) detrás de Canadá y El Salvador. Estamos muy lejos de los estándares europeos, pero mucho mejor que el promedio de Latam.

4 Me gusta

Perón era fascista, quería acabar con la gente como vos

1 me gusta

Quizá no te guste mi opinión en esto, fíjate cuales son los tres países con menos porcentaje de marrones y negros(Canadá,Argentina,Uruguay) dos de esos son de los 3 más seguros,casualidad no es

Una muerte por día en una provincia de 18 millones de personas es un número extraoridinario que tiene que ser premiado y alabado en todo el mundo. Hay que analizar las cosas antes de repetir el relato de los medios. La realidad es que la provincia debe andar entre 3/4 muertes por dia, un numero que podria ser mejor pero tambien podria ser peor, en otras épocas era bastante peor.

3 Me gusta

La traduccion textual seria “me chupa la pi…JJJJJJJJJJA, la opinion de los Ku…KKkkkkas”

Y cada vez que separaban asi en silabas metian un gesto tipo haka jjajaa. Menos cancha que Martitegui tienen

2 Me gusta

Gordo vos no podes arreglar ni el flexible del baño y vas a areeglar un pais? Que mitómano mamita.

“Yo baiteo para vos mama”

3 Me gusta

El continente mas violento del mundo es Africa.

Lo de la tasa de homicidios es cierta, pero lo que no tiene en cuenta ese estudio es la cantidad de habitantes. Argentina tiene 3.8 cada 100 mil habitantes pero somos 50 millones.

USA tiene 5.8 pero son como 200 millones.
El salvador son 6.3 millones y Canada alrededor de 40.

No son lo mismo los porcentajes.

Igual comparada con otros paises del continente, es baja la tasa aca.

@psicodeliamillonaria termina de escribir algun dia maestro

3 Me gusta

Lo curioso al menos para mi que no lo conozco ni le sigo la trayectoria forística, es que parecería un tipo que para con Eddie en la cancha más que un plateísta.

O sea, del lado barra de la hinchada.

Pero por eso lo estiman cada 100 mil, para poder comparar. :person_shrugging:

1 me gusta

mi alma sabe la verdad y es mejor que esté callada

1 me gusta

Que bien le queda el avatar, la puta madre.

El dia que se lo saque, @CALAMIDAD tiene que ceder al Capitão.

3 Me gusta

Buen punto, pero no es comparable.

Y mira, si la flexibilización incluye sacarle derechos al empleado que le da el registro, entonces no tiene mucho sentido el registro.

El principal incentivo que tiene el empresario para negrear es el no-castigo.

Y cada vez más empleados en negro generan aportes porque pagan sus propios aportes a través del monotributo.

Así que, al final, es todo biri-biri.

4 Me gusta

La borracha asesina lleva 50 años matando gente. ¿Cuántos muertos más va a sumar esta escoria? Hace 25 años ya había reventado a los jubilados con placer. Tanto que hablan de los montoneros algunos en este foro, repitiendo desde la ignorancia supina y el veneno que heredaron o eligieron tragar solitos, sepan que esa lacra es el fiel reflejo de esos valores. De la violencia, porque hasta fue parte de un operativo terrorista que mató a su tío. Estuvo con el menemismo, la nefasta Alianza, el engendro PRO/UCR y ahora con el estafador desquiciado.
Con esa cara horrible de hija de puta promovió la desgracia en todos los momentos destructivos para la sociedad desde que volvió la Democracia. Lleva 40 años viviendo del Estado y 30 de operaciones para 2 embajadas extranjeras. Estados Unidos e Israel para el que no lo sabe. Por eso se mantiene en la política: tiene patrocinadores que pagan campaña y cámara. Ahora va a sumergirnos en otro 2001 si el retrasado mental no nos mete de lleno en un caos económico, que ya es político y social. Esta se va a encargar de hacerlo desde la calle si le dan tiempo. La situación de Argentina es una mezcla de ruina y circo. En la calle reprimen a los viejos y le tiran a matar a un fotógrafo, y en el Congreso se pasean los simios que compraron un cargo o entraron en alguna lista gracias a la prostitución.

14 Me gusta

Es trabajo EN NEGRO y no se contrata por monotributo, no hay contrato, el trabajador factura al empleador como si fuera un plomero que fue un día a hacer un arreglo.

1 me gusta

Cuenta corrienta cambiaria. Los últimos 8 meses hablan solitos.

1 me gusta

¿Hay algún libro contable donde conste que no le dan los números?

Por otro lado, si realmente no le dan los números…

¿A nadie se le ocurrió decir que su negocio es una verga cómo está planeado?

Si no te dan los números para pagar un salario digno por un trabajo que necesitas que se haga, entonces no estás haciendo bien las cosas.

3 Me gusta

el comentario de psicodeliamillonaria:

4 Me gusta