Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

La esencia de Milei es pegarle a los jubilados, a los menores, a los obreros. Está bueno que escribas esto, es una muestra que tenes principios, no como otros basuras que justifican pegarle a una abuela de 87 años.

2 Me gusta

Es que las jubilaciones tampoco fueron algo como para vivir a base de eso, eran para complementar la contingencia de la vejez en una época donde predominaba el estado de bienestar y los jubilados poseian propiedades y una cultura muy fuerte del ahorro, acá y en todo el mundo occidental. Todo cambio 180 grados en los 70 con los Chicagones boys, ahi el jubilado pasó a ser un gasto, y el estado de bienestar algo innecesario. Entonces sumado a las pocas retribuciones que te da el Estado, tampoco te compensa con una jubilación decente, se genera una doble problemática

2 Me gusta

Buen día mi rey!!! Mamá ya te llevó la chocolatada a la camucha?

6 Me gusta

De basura humana es usar a los pobres viejos de escudo y su causa noble de años para armar quilombo.

O utilizar a un jubilado bastante sospechoso que llora sin que se le caiga una lágrima y pide que no les peguen mas que pueden ser nuestros abuelos, mientras lo consuela un barra de Chaca con la cara tapada.

De basura humana es romperle los comercios y los autos a gente laburadora.

De basura humana es ir a la marcha con pistolitas de agua y hacer creer a la opinión pública que la policía plantó un fierro de verdad.

O como leí en algún lado: “decir que la policía dejó un patrullero para que los manifestantes lo prendan fuego es como decir que los padres dejan salir a las hijas con vestiditos cortos para que las violen”.

Con basuras humanas como vos el diálogo es al pedo. A la gente como vos hay que reventarle el cráneo a palazos y que pinten el pavimento con los sesos.

7 Me gusta

El Javo es todo lo que está excelente en este país, la verdad me va mejor que nunca, gracias Javo por el 2024 perfecto y el 2025 excelente que estamos viviendo

1 me gusta

Chabón estuviste al filo de contestar a las 12 am,la aproxima más temprano
No les des de comer

3 Me gusta

Hoy vino tu jermu

2 Me gusta

Vos te pensas que me importa lo que diga un ignorante y camaleón político como este?

Tu nivel de cinismo no me asombra, hablas como un genocida, más exactamente pareces Netanyahu.

Miércoles tras Miércoles los jubilados fueron CAGADOS A PALOS por este GOBIERNO DE HIJOS DE PUTAS, y no había ningún zurdo, ni barra, ni toda las boludeces que decís.

PERO VOS, NO DIJISTE NADA. TE CALLASTE LA BOCA PORQUE SOS CÓMPLICE DE QUE LE PEGUEN A LOS VIEJOS.

Y si queres reventarme el cráneo, VENÍ, TE ESPERO, LACRA HUMANA.

2 Me gusta

Penoso forobardo entre Rafa y Beatle. No dieron la talla

14 Me gusta

Pásense la dirección de una vez

En tu opinión cuál es el mejor foro bardo de los últimos 3 años?

Ya estás tirando insultos de nene de primaria. Te están entrando todas las balas. Me encanta.

2 Me gusta

Rafa siempre tuvo tintes de derechoso y represor. Pero tiene linites.
El problema es cuando esos limites se pierden.

1 me gusta

Posta es lo mas lindo que me dijeron en los últimos 5 años, mínimo.

1 me gusta

2 Me gusta

Y si, mas milico q.Peron,no hay.

Odias a los.negros, los borrachines, los q se.manifiestan, los.fisuras…
Todo dicho…es respetable. Por q no lo ocultas.

2 Me gusta

Es que @RafaRiver es un buen peronista, el que dice ser peronista y no es anti inmigración anti LGTB y sobre todo nacionalista y católico no es peronista

5 Me gusta

Esta loca seguro vota a Bregman jajajajajaja

10 Me gusta