La esencia de Milei es pegarle a los jubilados, a los menores, a los obreros. Está bueno que escribas esto, es una muestra que tenes principios, no como otros basuras que justifican pegarle a una abuela de 87 años.
Es que las jubilaciones tampoco fueron algo como para vivir a base de eso, eran para complementar la contingencia de la vejez en una época donde predominaba el estado de bienestar y los jubilados poseian propiedades y una cultura muy fuerte del ahorro, acá y en todo el mundo occidental. Todo cambio 180 grados en los 70 con los Chicagones boys, ahi el jubilado pasó a ser un gasto, y el estado de bienestar algo innecesario. Entonces sumado a las pocas retribuciones que te da el Estado, tampoco te compensa con una jubilación decente, se genera una doble problemática
Buen día mi rey!!! Mamá ya te llevó la chocolatada a la camucha?
De basura humana es usar a los pobres viejos de escudo y su causa noble de años para armar quilombo.
O utilizar a un jubilado bastante sospechoso que llora sin que se le caiga una lágrima y pide que no les peguen mas que pueden ser nuestros abuelos, mientras lo consuela un barra de Chaca con la cara tapada.
De basura humana es romperle los comercios y los autos a gente laburadora.
De basura humana es ir a la marcha con pistolitas de agua y hacer creer a la opinión pública que la policía plantó un fierro de verdad.
O como leí en algún lado: “decir que la policía dejó un patrullero para que los manifestantes lo prendan fuego es como decir que los padres dejan salir a las hijas con vestiditos cortos para que las violen”.
Con basuras humanas como vos el diálogo es al pedo. A la gente como vos hay que reventarle el cráneo a palazos y que pinten el pavimento con los sesos.
El Javo es todo lo que está excelente en este país, la verdad me va mejor que nunca, gracias Javo por el 2024 perfecto y el 2025 excelente que estamos viviendo
Chabón estuviste al filo de contestar a las 12 am,la aproxima más temprano
No les des de comer
Hoy vino tu jermu
Vos te pensas que me importa lo que diga un ignorante y camaleón político como este?
Tu nivel de cinismo no me asombra, hablas como un genocida, más exactamente pareces Netanyahu.
Miércoles tras Miércoles los jubilados fueron CAGADOS A PALOS por este GOBIERNO DE HIJOS DE PUTAS, y no había ningún zurdo, ni barra, ni toda las boludeces que decís.
PERO VOS, NO DIJISTE NADA. TE CALLASTE LA BOCA PORQUE SOS CÓMPLICE DE QUE LE PEGUEN A LOS VIEJOS.
Y si queres reventarme el cráneo, VENÍ, TE ESPERO, LACRA HUMANA.
Penoso forobardo entre Rafa y Beatle. No dieron la talla
Pásense la dirección de una vez
En tu opinión cuál es el mejor foro bardo de los últimos 3 años?
Ya estás tirando insultos de nene de primaria. Te están entrando todas las balas. Me encanta.
Rafa siempre tuvo tintes de derechoso y represor. Pero tiene linites.
El problema es cuando esos limites se pierden.
Posta es lo mas lindo que me dijeron en los últimos 5 años, mínimo.
Y si, mas milico q.Peron,no hay.
Odias a los.negros, los borrachines, los q se.manifiestan, los.fisuras…
Todo dicho…es respetable. Por q no lo ocultas.
Es que @RafaRiver es un buen peronista, el que dice ser peronista y no es anti inmigración anti LGTB y sobre todo nacionalista y católico no es peronista
Esta loca seguro vota a Bregman jajajajajaja