Uno de esos decretos fue este
Asi y todo, el de nestor fue.mejor gobierno q este descerebrado
Yn la pato q rebajó en el 2001 a los jubilados ??
De eso te.olvidas?
te preocupa un casi muerto pero despues vas y defendes a cristina q hacia chistes negros con las victimas de la tragedia de once. Moralina selectiva
Rafa, amigo, cono me dejas en obside asi?
Es lo que hacemos los libertarios de toda la vida: manejamos data dura y evidencia empírica (???)
Es que por naturaleza el hombre es egoista. Si vos dejas todo al libre albedrio das lugar a la ley de la selva y que sobreviva el mas fuerte, que no necesariamente tiene que ir en linea con la meritocracia. Es decir, dejas todo en mano de que el poderoso someta al debil. Ni hace falta hacer un analisis muy puntual o filosofico, es tan simple como eso. Algunos diran el slogal liberal “El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el PRINCIPIO DE NO AGRESIÓN y en defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad”. Basicamente lo mio es mio y lo tuyo es tuyo, no te mato para sacarte nada, pero te voy liquidando de a poco hambreándote indirectamente si me das la chance.
En el caso de nuestro pais, si le das via libre a megaempresas como aceitera general dehesa, molinos o arcor, te van a vender todo al exterior y si te venden aca va a ser a precio internacional. Con lo cual el ciudadano argentino de a pie no tiene forma de “competir” con el poder adquisitivo del exterior. Asi como esas se generan un monton de injusticias. Nadie tiene las mismas oportunidades. La meritocracia es un verso a medias que le queda perfecto al patrón para decirle al proletariado que hay que laburar mas por menos para conseguir mas cosas.
Ni va a haber jubilados en el futuro. Con lo que cuesta tener un empleo en blanco… Y si lo conseguis tenes casi siempre una jubilacion de mierda. El unico que se salva es el que labura en algun sector del estado que le de jubilacion de privilegio. La media de la sociedad tiene que hacer esa diferencia por otro lado. Abriendo una pyme, invirtiendo en construcción o en algo que te vaya devolviendo intereses. No queda otra
El de nestor fue el mejor gobierno desde la vuelta de la democracia. El que mas hizo con la menor cantidad de daño posible
Falta poco menos de 1 hora para que se despierte Beatle
NéstorHizo las cosas tan bien que le dio margen a cretina paea hacer todo mal y que las cosas no se fueran a la mierda tan rápido
Ya se despertó,hay un musulmán palermitano y un caco que lo estan sodomizando en su mansión de nordelta
Como viene meando el Rafa chee.
Anoche lo dejó llorando al yihadista de cartón
Rafa, esmerate más. Milei con el Mega DNU reformó cientos de leyes fundamentales. No solo importa la cantidad de DNU sino la cantidad de leyes que se reforman. Metió DNU para designar a los miembros de la Corte Suprema, ahora lo quiere hacer con el acuerdo con el FMI. Todo de forma anticonstitucional.
Gracias por no dejarme mentir. Me estaba volviendo libertwrio tan lentamente q no me daba cuenta.
No pensaba q el foro iba a chequear datos. Gracias, estaba perdiendo el rumbo.
Ahora estoy mas leal a mis convicciones.
Igual acá hay trampita porque milei en un DNU se ahorró como 500 más con la ley ómnibus
La falopa hace mal para vivir despierto eh.
Vivimos en una democracia que agoniza dia a dia, producto de la gente que esta cada vez mas pelotuda
Algo simil a lo que pasa en River, que te quieren hacer creer que somos un “club social” solo porque votan cada 4 años para que se la repartan los mismos empresarios tranfugas de siempre y hagan todas las cosas a su antojo
Mentira, ganamos la copa “llenar el estadio”