Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

No te comas la natarriva kuka amigo

2 Me gusta

Típico de gobiernos neoliberales, endeudadores,mentirosos y represivos.
Siempre le mejoran la vida al ciudadano de a pie.

6 Me gusta

los jubilados son el chivo expiatorio, le pegan a un pobre abuelo, sacan una foto, que si observas el fondo, hay otros 30 fotografos sacando la misma foto…y con eso salen los “indignados” a apelar a la lastima del pueblo

trabajadores peleandose contra otros trabajadores mientras en mi ciudad estan con una mano atras y otra adelante ayudandose entre ellos.

A veces pienso que en caba necesitarian un terremoto o algo asi que los deje culo para arriba, a ver si en una de esas escarmientan un poco. Un asco todo.

9 Me gusta

Lo peor de los jubilados actuales es que son la generación que tienen casa propia, que por años percibieron la bonanza y estabilidad laboral. El problema van a ser los jubilados del futuro, gente que jamás pudo acceder a la compra de una vivienda ni tiene ahorros para complementar la jubilación, es un problema grave a futuro que nadie esta viendo

9 Me gusta

Como nadie? Vos si.

1 me gusta

Mientras bulrich y toda su runfla de delincuentes eran oposicion, se cansaron de cortar rutas, manifestar y desprestigiar.
Jamas les tiraron una bala. Ahora ellos son gobierno, le copan la plaza hinchas, adolescentes y viejos y utilizan toda la violencia institucional para reprimir y matar.
Dan verguenza.
Menoria.
No solo eso a kristina la acusaban de millones de cosas, pero las decisiones las mandaba al congreso. Estos gobiernana a base de decretos y represion, con una masa de la poblacion desmemoriada q apoya ese odio. Sinverguenzas es poco. Son asesinos.
Bulrich es una hija de puta. El tiempo se las va a hacer pagar. No son impunes. Se la van a cobrar.

2 Me gusta

Kjjj…un poco más cuadrado y sos un cubo :laughing:

5 Me gusta

Cualquier movimiento que no aplique las teorías ecónomicas y sociales del liberalismo protestante es superior.
La sociedad no progresa basada en el individualismo, hay un montón de gente que piensa que EEUU es el país ideal, cuándo ni cerca está de ser un país equitativo y con un buen estandar de vida promedio.
Basta con googlear y ver los distintos índices que miden esas cuestiones.
Pero bueh, pedirle a estos liberaloides que lean es una quimera, si a duras penas la media habrá terminado la secundaria.

3 Me gusta

Q asco q da el periodisno, q.manera de.mentir. jamas fué tan alevoso

2 Me gusta

Eeuu debe ser una de las peores sociedades q existen, pero el argento berreta está contento por q te.dejan rellenar el vaso el los.mc donalds

2 Me gusta

El sistema previsional es inviable. Claramente el tesoro va a tener que subsidiar la vejez. No hay otra manera.
No hay forma de poder generar la tasa de actividad formal que pueda contener a los viejos de manera sostenible.
Eso, independientemente del gobierno que esté.
Es lógico que los viejos se quejen de la miseria que cobran. Es lógico que cobren miseria.
Podrían haberles dejado los medicamentos gratis para aliviar su situación. Pero bueno, un gobierno insensible e idiota no repara en esos detalles.

1 me gusta

Y así, cuando todos estemos muertos, podremos llegar completar nuestra visión: ser el Vietnam de sudamérica :clap::clap::clap:

1 me gusta

Están todos cortados con la misma tijera
Limonero,el vietnamita,el falso vikingo

4 Me gusta

Q lindo éste pais, un pibe casi.muerto, represion, timb finnciera, se fuman los prestamos.
Pero el argento promedio preocupado por un patrulleromy unos banco de la plaza.
Ahora si…

6 Me gusta

Yo no soy nadie

2 Me gusta

Hay mucha contradicción en todo.

Por un lado tenés al gobierno que fue bastante pelotudo en meterse apenas empezó en dos temas importantes para los jubilados: medicamentos y obras sociales (o prepagas). Estos dos items son insignificantes a nivel presupuesto, sin embargo lo sacaron y les tocaron una fibra importante a los dos pobres viejos. Jugada bastante boluda solo para la tribuna.

Por el otro lado tenes a todos los que van a esta marcha “a favor de los jubilados”, los cuales es probable que sean los mismos que vayan a una marcha el día que se quiera avanzar con la reforma laboral (el principal problema de que las jubilaciones no alcanzan).

Suena lindo marchar a favor de los jubilados, los que no se pueden defender, pero como lo resolvemos? de donde sale la plata?

Y si hacemos una marcha a favor de la reforma laboral, la cual incida en que mayor cantidad de trabajadores pasen a estar en blanco, aumentemos la caja de recaudación y con eso pagarle mejor a nuestros viejos y abuelos?

Pero no, es probable que todos vayan en contra de eso. Se acostumbró la sociedad a resolver todo pateando el problema para adelante, imprimamos guita o dejemos los impuestos como están, total desincentivamos cualquier inversión privada y seguimos con el “vamos viendo” constante

4 Me gusta

Fuente: Chequeado en base a SAIJ • Última actualización: 7/3/2025

*Hasta el 7/3/2025

6 Me gusta

loco siempre la misma historia.en las marchas, mandan a un grupo de simios infiltrados a romper todo y ya con eso demonizan el justo reclamo de la.mayoria. Q casualidad q a ninguno de estos los agarran nunca

1 me gusta

Hay q ver la causa de cada decreto. Y en cuanto tiempo.

1 me gusta