Por qué mierda me acordé de Randazzo?
Es la clave de la izquierda revolucionaria tener un planteo de poder, en eso tenes la razón.
No, no hay nada que me genere tanto rechazo como el judaísmo
Pero hay que tener lectura política, amigazo.
Si la izquierda le daba los votos a Scioli, no los hace menos de izquierda. Era una manchita, nada más.
Si acá en el foro bancaban a Barco, y ahora se lo putea. Es más o menos la misma historia.
KJJJJJJJ
Con una bondiola haces un 2x1 en realidad
Ya se cayó el gobierno? Tengo entendido que la marcha fue tremenda
Esta lleno de libertarios forros, sin dudas.
Pero ahora siendome 100% sincero, ya que hablamos de lo que deseamos para el otro, si te pregunto que movimiento tiene mas envidia de las personas, cual crees que es?
Envidia de las personas? De quiénes?
Menos mal que no votamos a Scioli! Sí que la vimos.
Nos vemos el proximo miercoles, para que caiga el sionismo del gobierno. Estoy dispuesto a ser el muerto que los derroque
Banco a Milei. Pero a los jubilados no se les pega. Me la re baja. X mas que haya barras infiltrados y lo que sea. Con los abuelos no. Aumentale y te ahorras todo este bardo. Le estan dando de comer a los kukas. Te pones el moño.
Lo de los jubilados no tiene arreglo en el corto plazo, el sistema esta destruido y colapsado. Es la dura realidad.
Generar trabajo en blanco es la unica manera
Pero si bancas a Milei bancas que le peguen a los jubilados, no hay mucha vuelta
No te podes ir colgando así vamos ganando tiempo?
La estas empezando a ver. Este es un gobierno de mala gente que llego en el momento justo de desesperación. Sino nunca hubiesen llegado al poder.
Lo bueno es q ahora, con el megaprestamo van a poder aumentarle a los viejitos
Me temo que no es para eso. Lamentablemente. El prestamo es para canjear las letras instranferibles por dolares, es un canje de deuda que va a dar confianza al mercado y bonistas, y va a haber una base para poder salir del cepo. Las jubilaciones van a ir aumentando de a poco con el tiempo, a medida que la economia empiece a crecer, el gobierno no va a sacrificar el superávit por nada, ni por los pobres viejitos.