Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

2 Me gusta

Capaz no tenes francos o laburas 14 hs por día como esclavo pero entras para escribir boludeces y no sos capaz de repudiar la represión contra el pueblo. No es falta de tiempo sino de principios morales.

1 me gusta

Larsen, presidente de parques nacionales. Acaba de desregular la obligatoriedad de contratar guias de turismo en grupos comerciales. No solo somos un pais caro en dolares sino que ahora el servicio va a ser cada vez peor y no nos va a visitar ni tu vieja. Ademas de que los guias logicamente van a queda sin laburo y los parques se van a preservar para el ojete. Te quieren cada vez mas pobre y bruto, pedo com dibedtá

5 Me gusta

Todavia hay gente esperando a ver si este tipo hace las cosas bien? jajajaja argentina da para todo… este tipo se traiciono a si mismo el mismo dia que gano las elecciones ! cuando tranzo con macri, caputo bullrich, sturzenegger, los menem y todos los hijos deputa a los que el llamaba casta y que decia que son los que condenaron a este pais… yo no se si la gente realmente hace caso omiso a la realidad, la inventa o estan todos mal del bocho
3 gobiernos distintos para que esten al poder las mismas caras… si aunque sea este idiota hubiese hecho lo que decia, que iba a terminar con la casta… pero a los unicos que les dio bienestar fue a ellos, a los que defenestraba durante toda su campaña

5 Me gusta

Ya que sos tan revolucionario porque no lo llevas a la práctica, en vez de estar 24/7 en un foro?
Estoy segurísimo que SOS como Nico del caño , te haces el del pueblo, y andas comprando dólares, Tenes un iPhone 16 y una casa en nordelta seguro
Aparte yo dije que lo que le hicieron a los jubilados me parecía asqueroso, como vos, nunca dije que estuviera a favor de eso

1 me gusta

Si puedes, marico.

5 Me gusta

¿Y por qué no una tercera opción mejor?

2 Me gusta

Sos de manual, ¿por qué no puteas a Bullrich, a Milei y a los “libertarios” del foro? Quizás los votaste, no me sorprendería.

Fíjate las veces que putee a milei, y/o critique, lee las publicaciones mia en este th, ya que estás tan al pedo
La violencia y resentimiento que manejas querido, no voy a putear a un forista que piense distinto porque si,salvo que el me insulte, vos me insultaste un montón de veces

1 me gusta

Qué verso el del 56%. Esos son los votos positivos, del total del padrón, la mayoría NO VOTÓ A MILEI.

Jaja qué casualidad que ayer y hoy mientras cagaban a palos al pueblo no puteaste contra la represión. Por el contrario, coqueteabas riendote con los liberticidas del foro.

Le tiraron a matar a un pibe fotógrafo de 35 años y no dijiste nada.

Que parte no entendes, de que no vivo del foro como vos, me reí de que metieron preso a un barra delincuente,
Y en ese momento estuve en el foro ayer, y en este sub foro, como es un foro de River y futbol. La mayoría del tiempo estoy en temas de River y futbol
Recién me entero del fotógrafo,
Flojo pelotudo resultaste

A los jubilados,me parece una bajeza lo que le hicieron, aplaudo lo que le hicieron a los delincuentes

1 me gusta

Ves sos un forrito de mierda. Festejas que le hayan tirado a matar al fotógrafo. Basura.

Informate antes de hablar, le rebentaron el cráneo

Y si no sabía lo del fotógrafo
Vos SOS un forito que festejas por una guerra ajena

Reventaron*. Hay que ir a la escuela,saludos

Beatle no te gastes vamos al thread de moreno. Todos estos son unos estúpidos

1 me gusta

Amigo,nunca defendí a milei ni nada,lee los mensajes, por gente como el ganó milei, por los trolls zurdos como el,insultando por cualquier boludez

Que desilusión, me voy unos meses y el anti macrista nr1 del foro esta apoyando al gobierno de Caputo, Bullrich y Sturzenegger.

3 Me gusta