Que es lo que hace bien?
Antes de responderle a Zurdoch, recuerden que, en algún momento, fue mas milei-macrista que todos ustedes.
Algo pasó en el medio. Si se puede.
Cuando me registré en el foro era más zurdo que el escarabajo expropiado, la gente madura cuando se hace adulta, o sino terminas como Murdoch
Terminar siendo buena gente? No maestro, te va a costar décadas llegar a eso. Ojalá lo logres.
Es más importante que ser adulto o estar lleno de guita.
Un mogólico que se cree buena gente pero es un forro
Ahí estás hoy. Bien por detectar tu punto de partida.
Ahora habla en neutro como su otra cuenta tajore
Muchos dibujitos te dejan así
No es verdad.
El foro era muy zurdo y después se convirtió en este antro de mogólicos.
Entonces antes me acusaban de facho y burgués. Había mucho camporista hardcore, que creía que si no querías meter una bomba en una multinacional eras un forro.
La Pejota Nostra y lo cien años de beronismo.
Tranqui, Rodo !
¿25 años tiene Bitel?
¿En serio?
Accionar CRIMINAL de Bullrich y sus fuerzas represivas
Uno se quiere poner del lado de la policia en el sentido que es necesaria para cuestiones de seguridad básica ciudadana ante robos y esas cosas. Que es una herramienta para muchas familias humildes para salir de abajo…
Pero uno vé lo que paso ayer en las protestas y te das cuenta que son igual de simios que los grones que tienen que agarrar, no tienen el mas minimo grado de razonamiento de como actuar. Como lo que paso con la granada que la tiraron horizontal y el fotografo.
Ya lo dijo Iorio, boca tiene los colores de la yuta.
Nisman era judío, o sea una lacra.
Y todos sabemos que a ese judío fiestero lo mató el Mossad.
Cumplen órdenes.
Nadie les dijo que apunten las granadas directamente a la multitud. Es imposible que hayan hecho un headshot de pura casualidad.
No era zurdo, era K el foro antes. Es que varios K se hicieron “Libertarios”.
jajajaja ahora ser k es insulto hasta para ellos mismos, son peronistas, morenistas, axelistas, todo menos kirchneristas
les da vergüenza decir lo que son
Todo el mundo era k antes, yo lo recuerdo perfectamente, ahora se lavan las manos y cambian de bando. Como cuando todo el mundo era alfonsinista y despues nadie era, como cuando todo el mundo era menemista y después nadie era. Hoy son todos libertarios, en unos años lo van a negar y van a subirse al caballo del comisario. Porque esa es la esencia del argensimio, ser una rata repugnante
Y la verdad no estoy al pedo como vos para comentar todo el tiempo en este Thread