Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

SI EL INDIVIDUO VALE MÁS QUE LA COMUNIDAD, NO SEAS PELOTUDO MURDOCH dios la concha de la lora

1 me gusta

quedaste ardido? jajajajaj

te toque una fibra se nota , de lo contrario no me contestarias como dijiste que nunca mas lo harias

eres un perdedor y mediocre , seguro tenias delirios de cambiar la sociedad o basuras asi , y tienes que conformarte con venir a un foro de RIVER a pasartela metido en PyS porque en la vida real nadie le da bola a tus delirios politicos

3 Me gusta

Los mismos cacos que en días normales viven del delito y seguramente le roban metiéndoseles en la casa a los mismos viejos que ayer fueron a defender?.

Ok, Cacos con conciencia de clase. Me quedó clarisimo.

8 Me gusta

Listo. Esto son los liberales. Que conste en acta.

Siempre el individuo por encima de la comunidad.
Adivinen quién va a sacar ventaja de esto.

1 me gusta

Sos un pelotudo.

4 Me gusta

Pero amigo, te guste o no es un gobierno elegido por el 56% de la población. Yo personalmente no lo voté, voté al falopero de Massa y me arrepiento. En las legislativas sin dudas voy a apoyar al Peluca. Me convertí en libertario?. Ni a palos. Si considero que a mi entender hace las cosas para el orto le quitaré el apoyo.

6 Me gusta

“eres”

Jajaja caribeño chupapijas. Andá a probar si saltas el muro, payaso.

3 Me gusta

Y vos sos una mala persona. Certificado.

Pero vos no militas esto. No sé a qué viene tu comentario.

quedate tranquilo que ya se conectaran tus amiwis testigo, ramonista , subzero , sauron a darte like para que te puesdas orgasmear y sentirte superior

pero no importa cuanto llores kuka , milei sigue gobernando aunque te ahoges en la bilis que sale de tu boca

por supuesto porque todo lo que no sea tu pensamiento es “inhumano”

1 me gusta

Ustedes no tienen preparación de nada, pero principalmente cívica y democrática.

El mismo 2% de fascistas que viven de hacer quilombo y luego denuncian fascismo y dictadura.

4 Me gusta

A esta altura deberías saber que ninguna persona con 2 dedos de frente te toma en serio. No sos respetable ni interesante.
No sos un desafío para mí. No perdamos el tiempo “intercambiando”.

no engañas a nadie kurdoch , tu mismo dijiste que nunca mas me contestarias pero no paras de contestarme hoy , igual no me soprende en la vida real nadie le da cabida a tus delirios

quedate tranquilo que ya llegan tus amiwis a darte like y hacerte sentir arropado , no seas ansioso

2 Me gusta

Yo no milito a nadie. Apoyo (o no) al que me parece que está tratando de hacer bien las cosas.
Desde ya que no estoy de acuerdo con que repriman a un viejo indefenso. Si estoy de acuerdo en que revienten bien a palos a los cobardes que los utilizan y se escudan en ellos.

3 Me gusta

No te voy a leer.
Simplemente cada vez que me cites voy a decirte
que sos un caribeño chupavergas sudesarrollado.

1 me gusta

Sí, yo no comparto que se esconden detrás del jubilado. Pero me chupa un huevo defender a los barras, jaja.

1 me gusta

pero mira nomas lo DOMADITO que quedaste kkjjjjjjjjjjjjj

te dolio en el alma cuando te dije que nadie te da bola en la vida real ,guru fracasado.

pero si tu no paras de responderme! , pero es cierto tu no eres una persona con 2 dedos de frente kjjjjjjj, te describiste muy bien

tremenda domada te meti , me has hecho reir suficiente , te dejare con la espuma en la boca por hoy

Yo no puedo creer tu conversión, se me caen las lágrimas

Bueno, después de eso tuvo cancha, digamos todo.

1 me gusta

Caribeño chupavergas subdesarrollado.
Amante de la pija de cualquier patrón.