Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Destruyeron la economía del país y lo consideran algo nimio, ahí uno se da cuenta porque los peronistas son una mierda

1 me gusta

Destruyeron la economía del país 3 veces y van por la cuarta. Los liberales son una mierda y nos quieren tomar de boludos.

3 Me gusta

Fue en el 2010, bobazo. Vos trajiste el tema para intentar decir que no tengo cancha, y mencionaste un ejemplo que demuestra lo contrario: Fui con 15 años solo a la Bombonera.

Un beso en la cola

Pero victoria siempre fue una buena opción dentro de todo, por eso cuando asumieron hicieron toda opereta posible para reducirla a la nada misma, pero ella no es libertaria, es más del ala conservadora, pero desde el propio gobierno mandaban a la limones a operar y ensuciarla en cosas que no tenía nada que ver y todo para tratar de meter a la bruja de la hermana (bruja, por qué es bruja Posta la hermana del presidente, una familia de desquiciados, del primero al último…)

2 Me gusta

Para un argentino no hay nada peor que un liberal.

2 Me gusta

Hablas como si fueramos las milicias de Hamas. No tenemos armas, ni chalecos, ni preparación militar, y del otro lado está la policía militarizada.

1 me gusta

Claramente remarcar 2 veces por semana con 20% de inflación mensual era mejor que lo actual, sí, se está destruyendo la impoluta economía que dejaron los peronistas

1 me gusta

Estupidez mas grande esa de tirarle todos los males a los porteños, gente buena y mala hay en todos lados, la única diferencia es que acá viven 15 millones de habitantes, lo que hace que todo sea mayor de acuerdo a la proporción…

4 Me gusta

Es que una persona que busca un mínimo de dignidad y justicia tiende a ser nacionalista en países como el nuestro. Todos empezamos así.

2 Me gusta

es imposible razonar con un algo tan obtuso como kurdoch , el tipo te ve desde un pedestal y solo acepta su moral y logica como las superiores , asi que siempre te mirara para abajo

murdoch es fascista y pidio deliberadamente que se silenciara y bloqueara opiniones criticas a la suya , y como el se cree superior entonces esta “bien” censurar otros puntos de vista

es tan tarado kurdoch que cree que liberal y libertario son lo mismo

murdoch se cree un guru referente , pero luego de salir corriendo del foro , tuvo que volver porque en la vida real nadie le da bola a sus delirios politicos

4 Me gusta

años de anormalidad económica que le hizo mierda la cabeza a mucha gente que hoy está naturalizando la miseria

2 Me gusta

murdoch se cree que es ejemplo

3 Me gusta

Podemos discutir fracasos liberales o peronistas por años. Porque hay para hacer dulce.

Pero hay que discutir la esencia (que como buen liberal deshonesto, esquivás) que son tus valores.

Decí en el foro, adelante de todos, que te importa más el individuo que tu comunidad. Que mientras vos estés bien, tu comunidad se puede ir a la mierda. Blanquealo si tenés huevos. Dejá de correrle el culo a la jeringa.

1 me gusta

que gracioso este guru progre , de la forma en que habla pareciera que los jubilados y la ciudadania no sufria en las epocas donde gobernaba su “lado”

1 me gusta

Nah, tampoco tanto, es gente que, en su gran mayoría, se comió un cuento y listo, pero como a nadie le gusta perder, lo van a defender a morir…

1 me gusta

Uhhhh, vino otro chupapijas del patrón a hacer lo mismo que todos los liberales chupapijas.

Sacate un rato la pija de tu jefe de la boca y contestá

1 me gusta

Murdoch, estoy en contra del colectivismo, una manera que tienen para evitar que la gente piense por su propia cuenta, solo sigue al colectivo. ¿Importa lo que piensas? No, importa el colectivo, vos como individuo no puedes apoyar lo que te beneficia y rechazar lo que te perjudica porque tenés que hacer caso al colectivo, tenés que seguir las causas del colectivo, no las tuyas personales.

3 Me gusta

acaso no decias que no me ibas a contestar?

VEN LO QUE DIJE?

este perdedor que se cree intelectual tuvo que volver al florito con el rabo entre las piernas porque en la vida real lo ven como un lunatico

solo en la seccionde PyS tienes algun momento de relevancia en tu diminuta vida

seguro cuando te dan like sufres orgamos LOL

no inspiras a nadie , eres un obtuso , perdedor y mediocre que todos se le rien en la cara , eres el payaso porque te crees un iluminado pero estas mas perdido

mira que llamarme liberal a mi! , JAJAJAJAJAJ

3 Me gusta

Por sí o por no. Es muy simple

El individuo vale más que la comunidad?

Dale, cagón, son 2 letras.

A vos te dicen mogólico, más que liberal.

1 me gusta