Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Investiguen lo que es la doctrina peronista y sus valores y despues vengan a decir si ser peronista es ser ideologicamente mala gente o no

2 Me gusta

Ser peronista es desearle el bien a tu comunidad y colaborar con ella.
Ser liberal es despreciarla y darle la espalda, enfocarte en tu éxito individual.

Todo lo demás es chamuyo.

3 Me gusta

No lo bloquees a limonero ,déjalo pobrecito

Yo puedo decir, que al menos la gente que conozco y sigue bancando a este gobierno. O son brutos y no saben que los estan garcando, o son puberes, o son tipos que en un 90% son unos mala leche que señalan desde un pedestal moral, y en el fondo tienen unos cuantos muertos en el placard. Por supuesto que tienen un pensamiento desde el desprecio al prójimo y son altamente individualistas

4 Me gusta

Es que para bancar esto o sos muy ignorante o sos mala persona. No hay otro camino.

Después, los dirigentes, los políticos, las circunstancias, la gestión… Son anexos. Irrelevantes

3 Me gusta

El peronismo es Emerenciano Sena

Yo me mandé en los 90 con 14 cuando ir a La Boca era heavy de verdad. Vos fuiste en el 2013 cuando ya era mas peligroso ir al Parque de la Costa.

Cual es tu punto?. Te veo muy flojo de papeles.

4 Me gusta

Cuando desaparece la bondad, aparece la moral.

Por eso todas tus interpelaciones siempre son morales.

No hay lugar para la bondad en el corazón liberal (liberal en términos locales) .

Bueno, los que mataron a Kim andan por esa edad también.

3 Me gusta

12 años? :pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers: Viste la foto? Entre las piernas tiene la mochila del colegio.

1 me gusta

O sea, que la poli dijo “no agarremos mastodontes de 40 con camisetas de Laferrere”, agarremos al primer inocente y tierno niñito que esté saliendo del colegio y que justo justo justísimo pase por entre medio del caos, caguémoslo bien a bastonazos y metámoslo en cana.

No se que te parece de descabellado a menores de edad cometiendo delitos.

3 Me gusta

Obvio. Con un mastodonte podés cobrar. Ahora resulta que la cana es heroica? :laughing:

2 Me gusta

No soy Perón

1 me gusta

Es así, se están poniendo en juego los valores del país.

No. De hecho la mayoría son monos con navaja que en una empresa seria no pasarían un psicotécnico y les ponen un fierro en la mano. Pero eso no significa que ayer se enfrentaron con carmelitas descalzas. Fueron a hacer frente a grupos organizados y violentos que hace una semana venían avisando que iba a ir a pudrirla y son tan cobardes que usaron a los pobres viejos como escudo.
Me dan asco.

7 Me gusta

pero si son tan cabeza de tacho que cuando detuvieron ni siquiera ponian la hora ni lugar donde detuvieron por eso los soltaron a todos kjjjjj para ser milico te toman examen de aptitud y si tenes un iq mayor a 50 no te dejan entrar por ser demasiado inteligente
lo peor es que hay cabeza de tachos peores que le quieren dar mas libertades a esos simios con pistola

2 Me gusta

Restricciones a las importaciones, cepo, meter diferentes tipos de cambio para cagar a los exportadores, hacer que productos básicos sean el doble o triple de caros que en países vecinos para proteger la inexistente industria local (Industria que destruyeron ellos mismos, porque ya no producen las cosas en el país, importan productos de China a granel y le ponen una etiqueta).

Que hayamos sidos USADOS durante tantos años por los países limítrofes, PARAGUAY NO TIENE SISTEMAS COMPLEJOS DE OPERACIONES PORQUE MANDAN A LOS PACIENTES A ARGENTINA Y LOS ATIENDEN GRATIS. Vienen los bolivianos a tener hijos en Salta y Jujuy para cobrar planes sociales y luego se vuelven a Bolivia. La economía de las zonas limítrofes de Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay se sostenía gracias a comprar alimentos en Argentina cruzando la frontera y pagando precios ultrabajos por los controles de precios, subsidiabamos a los vecinos, mientras teníamos unos sueldos de mierda que aún estando tan baratas las cosas nos parecían caros.

Que los chorros entren y salgan el mismo día porque los jueces los liberan, que se proteja más a los chorros que a la gente de bien del país. Que el país sea dirigido por los pedidos de manifestantes en vez de lo prometido a la gente que votó. Que los sindicalistas tengan tanto poder para intentar forzar a gente afiliarse aunque no quieran afiliarse.

Que el gobierno de turno haga pactos con la misma gente que hizo atentados en el país, que el gobierno de turno en un mal manejo de la pandemia haya tenido vacunados VIP mientras no las repartían a quienes lo necesitaban, que el gobierno de turno te mantenga encerrado mientras hacían fiestas de cumpleaños en la casa rosada, que el presidente de turno lleve una corbata “verde abortera” mientras obliga a su pareja a abortar y le pega.

Puedo seguir enumerando cosas que no quiero que trajo el peronismo y que no quiero que vuelvan al país, pero creo que esto es suficiente.

1 me gusta

Es al revés. Le venían pegando a los viejos todas las semanas y aparecieron los cacos para pudrirsela a los que se hacen los pija con los viejos.
Lo de un cana deteniendo un nene es consistente con sus antecedente de gasear y golpear ancianos. No es algo “nuevo”.

3 Me gusta

Se pudrió todo señores. Apareció el jefe de @Nuncahabrajusticia totalmente indignado por la represión sangrienta de ayer

“Restricciones a las importaciones, cepo, industria cara”

Ahí dejé de leer .

Mirá cuál es tu primer argumento. Ves que no hay valores?
" Gestión ? “Lo que es correcto”? Interpelación moral. Tus valores son una verga.

Te estás ocultando detrás de una careta.
Tus valores son el individuo por sobre la comunidad. Y no sos capaz de admitirlo.

No voy a discutir temas de gestión con alguien que no acepta quien es.