Si no sos liberal sos el problema, tenes que sabeelo
Ahi tenes a los idolos de las libertrolitas
Es que estoy diciendo.
Los que defienden esto son malas personas. Odian a su país y su gente. Tienen valores de mierda y los militan.
Siempre del lado opuesto de estas basuras.
Me imagino al que no esta muy seguro de que bando apoyar, viendo que de un lado estan los barras, no se la ponen muy dificil
Che puede ser que el foro ahora no deje bloquear gente?
Sos minusvalido mental eso es una corriente politica? Algo asi como los mogos unidos?
Te das cuenta la mierda que sos no?
Aún estás a tiempo para hacerte liberal
Que tengo que hacer? Tomar lavandina ? Tengo que tiratme de cabeza de un piso 35 para ser idiota como.vos? Como quedaste asi , o solo fue porque tus viejos son hermanos?
Ser liberal en Argentina es ser una mala persona.
Es la manera más rápida de detectar a un sorete.
No serlo es ser mala persona, luego de lo que hizo el peronismo y el kirchnerismo, parece que tienen problemas de memoria a corto y largo plazo
Ezta perfekto, eze pendejo es el Lidehr de la varra vraba de Chikago, dome Jabooo, ziga domhando
Cristina kirchner es Gandhi al lado tuyo. Sos el piso moral de este territorio. No podés señalar a nadie.
Che no puedo creer lo del pibe de 12 años, fuera de joda
Claro, asesinar a un fiscal, y luego el peronismo desaparecer gente con los chanchos
Creo que la mejor decisión es directamente bloquear esta sección
Estas “personas” le está sacando oxígeno a mucha gente.
Primero vienen los valores: te constituis como humano y decís: me chupan un huevo todos, solo me importa mi vida, que se caguen los demás. La paso mal si veo a otra persona ser feliz. Voy a hacer lo posible para que a mi alrededor la gente sea infeliz, si yo no gozo, que no goce nadie.
Y después viene “cómo puedo canalizar este odio y desprecio que siento por la humanidad y la sociedad que me rodea? Ah , a ver este movimiento… Mmm liberalismo… Me gusta lo que dicen”
Podría ser cualquier otro movimiento. El motor es el odio al goce ajeno. La máscara es la moralidad. Otro usan la careta de la “gestión”. Todo verso. Hay un odio al goce ajeno y un regocijo en el padecimiento del otro.
Uy, mirá quién vino !!! El catador de menores !!!