Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Yo me reí de un comentario que decía están rejuveneciendo los jubilados, y en la foto era un barra negro cabeza , de unos 30 años
No me reí de que golpeen a un jubilado,lo que me parece tan asqueroso como vos

1 me gusta

Aprendé Beligoy la concha de tu madre !! Así se usa el VAR okk?

4 Me gusta

En resumen, LOS GORDOS DE CHACA NO SIRVEN PARA NADA

1 me gusta

La imagen del santo abajo le da el toque.

2 Me gusta

Vos sos putita libertola no catalogas como gente solo sos un infradotado , una cucaracha vale mas que vos

1 me gusta

maiameeeeee

Yo tengo contactos en Instagram, y en sus estados postean que no van a cambiar su voto a Milei, pese a lo de la represión a los jubilados.

Una ganas de tengo de agarrarlos en un partido a algunos, y hacerme el Sergio Ramos con ellos.

Pero después veo que son los típicos fachos pobres que se quejan del aumento de las expensas, y se me va.

2 Me gusta

7 Me gusta

Te “parece asqueroso” pero no leí ni un comentario tuyo repudiando la represión.

1 me gusta

No hay distinción entre policías y chorros. Son la misma mierda. Por mí, que se mueran ambos. Si hay chorros que laburan para la policía.

3 Me gusta

No es lo mismo pedir una depuración en la policía, que estos que piden que directamente no hayan policías

1 me gusta

Bien igual que la lacra de la policia que le chupas la pija ya que te gustan tanto pediles el arma y usala con vos es lo mejor que podes hacer en tu caso el suicido es una salida vamos hacelo libertrolita no dudes mas

1 me gusta

Te veo sufriendo mucho no querés pegarte un tiro vos?

1 me gusta

Los de la CGT se van a hacer los boludos y ni empedo van a hacer un paro, si ellos están esperando que Milei oficialice la reforma laboral para que ellos le puedan negrear al “compañero”.

3 Me gusta

Detuvieron a un pibe de 12 años que volvía del colegio caminando porque no encontraba bondi. Lo tuvieron atado con precinto en el piso por horas. 12 años, con la mochila del colegio encima.
Fuertes con los débiles, la ideología liberal, por excelencia. Eso siempre fueron, son y serán.

Los orcos existen por ustedes, soretes.

15 Me gusta

Ya lo hicieron de manera indirecta hace mucho.

Naaa esto no puede ser

No solo ayudo a las infradotados como vos a terminar con su miseria com la lacra libertrola no se discute , con las cucarachas no hay discsio n solo se las pisa , asi que a ustedes solo se los basurea no sirven para otra cosa

1 me gusta

Lo acabo de ver… es terrible. Lo peor de todo es que es adrede, quieren demostrar que no les importa nada, ni detener a un menor que no esta haciendo nada, indefenso, con la mochila del colegio.
Sigan defendiendo esto lacras humanas

9 Me gusta

2 Me gusta