Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Mientras tanto, el único jubilado que se vio ayer en la marcha (la de tu culo y mi garcha). Aunque fue mas tarde porque cuando estaba todo pinchado ni apareció kjjj

4 Me gusta

yaki, marroncito

Debes ser de los pelotudos que se piensan que los cambios se dan por diplomacia… te comento que si esto fuera asi seguiriamos siendo un pais bajo la orbita de la corona española
De todas formas te comento tambien que la manifestacion es una herramienta constitucional propia de un gobierno democratico… no sos un golpista por salir a pronunciarte a la calle, como hizo el 99,99% de los que fueron pacificamente ayer… yo mismo vi como terminaron detenidas personas que chupaba la policia sin siquiera ser manifestantes… hacete cargo qeu sos un egoista que lo unico que le preocupa es su culo

1 me gusta

acá: cae el gobierno ahora si agarrense el pueblo está re caliente
salís a la calle:

7 Me gusta

https://x.com/ElTrumpista/status/1900216654551777454

1 me gusta

4 Me gusta

Es que estos vinieron a beneficiar a los sectores privilegiados en detrimento de los más vulnerables.

1 me gusta

Y si, putazo como todo libertrolo

Puse que la forma que yo tengo de expresarme es yendo a votar cada 2 años y me ponés de ejemplo el Virreinato en el que no había elecciones y era lo más parecido a una Dictadura, ¿sos boludo?. Obviamente que si no hay elecciones saldría a expresarme de otra forma.

Obviamente, yo solamente hablé de mi caso. Que cada uno salga a marchar todas las veces que quiera y de la forma que quiera. Lo único que digo es que se banquen las consecuencias.

1 me gusta

No todos son asi. Los porteños puede ser, pero en el interior hay mucha gente buena

Fuera de joda, sería hermoso.

No deberia haber consecuencia alguna por salir a reclamar y manifestarse en un gobierno democratico… ese es el pequeño detalle que escapa de tu carente capacidad intelectual… y antes de que me hables de terroristas, mafias y barras bravas, yo estuve ayer, yo vi como reprimian y detenian a gente que no estaba haciendo absolutamente nada… yo mismo tuve que correr por la salvajada que era la represion de la policia apuntando al cuerpo cuando tiraban… es lo que vemos cada vez que vamos a la cancha o jugamos de visitantes, es el modus operandi de estos descerebrados cabeza de tortuga… el quilombo el 100% de las veces lo empiezan ellos y despues la gente se prende… pero a la hora de reprimir no son selectivos, lo hacen a todos por igual

3 Me gusta

Pero votaste igual audjKfkskfk

Con Alberto nos fumamos a los viejos caca seca y pelotudos conspiranoicos saliendo a quemar barbijos, violando la ley y poniendo el riesgo la salud de la población.
Todos volvieron al cómodo confort de sus hogares. Sin palos, ni gases.

Pero los anti democráticos son los peronistas.
Es un asco esta gente. Está loca, miente y tiene unos valores de mierda.

3 Me gusta

el bombardeo del 55
1 fue un ataque contra el estado y la población civil
2 no fue contra una manifestación o en contexto de represión
3 dejó mas de 300 muertos

si para vos es lo mismo…

4 Me gusta

Hoy dijo que había Barras de deportivo español y de nuevo chicago.

2 Me gusta

La gorda puta ese un tiro en la cabeza todos los yutas merecen morir sin excepcom siempre se fetseja la muerte.de uma lacra policia

La gente de bien festeja la muerte de un chorro, estas lacras festejan la muerte de un policía.

PD: Se viene la ley antibarras

3 Me gusta

Con 15 años me mandé solo a la bombonera, imaginate. Gran recuerdo

1 me gusta

Las institusobres.

1 me gusta