Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Si no sabes, leenos más y deja de putearnos en defensa del Gobierno. Preocupate en informarte y dejar de bardear a quienes criticamos a este gobierno de hijos de putas criminales.

Nunca defendí al gobierno, yo trabajo, aporto a la sociedad,tengo una familia que mantener entre tantas otras cosas, no soy un gordo mantenido que esta todo el día en un foro

Qué nivel el tuyo! Hay un pibe al borde de la muerte y te preocupa una letra. FORRO HIJO DE PUTA. BA-SU-RA.

Los CÓMPLICES como vos no le aportan nada a la sociedad.

La gente de mierda es así.

Hermano, si vos me corregís algo es porque soy un ignorante,si yo te corrijo soy una basura, que doble vara

1 me gusta

Es correcto lo que decís, muy ético y de buenos valores.
Hasta bíblicamente la salvación es personal, y el libre albedrío, incluso el colectivismo siempre es hipócrita, somos seres únicos, independientes, podemos ayudar? SI… podemos movernos en manada con personas de valores heterogéneos? NO.

3 Me gusta

Separemos los tantos.
Los jubilados tienen razón en los reclamos, y los barras son los narcos lacras y ladrones de siempre, sólo que ahora una parte de la política los disfraza de gente sensible a la problemática de los viejos.
Lo más preocupante es que una parte de la gente compra que esos mercenarios ahora se volvieron bienhechores.
Patético hasta dónde la sucia política utiliza sus mecanismos de poder para llevar a los barras a que laburen con el objetivo de mantener los privilegios que vienen teniendo los políticos desde hace más de 50 años.

9 Me gusta

Fake News lo de los barras

Ok, fueron los jardines de infantes del amba

8 Me gusta

Todos los libertarios son virgos de la cancha?

Bullrich sabe mucho de jardines de infantes.

1 me gusta

Sí. Era “zurdo” en los términos que usan ahora los mogotarios. Me corrijo. El foro era ultra k y yo era un gorila.

2 Me gusta

Pero gente, si hubieron barras fueron 40, 50… de los mas de 100 detenidos solo 5 formaban parte de una barra… se estan comiendo el fake news de la borracha… la marcha esta tuvo mas participacion popular que otra cosa… pasa que la gente fue con su camiseta, como todos los conocidos mios que fueron… no eran barras ni parte de una organizacion criminal… sino gente que va a la cancha y se sumo en esta movida, lo cual esta perfecto… lo de ayer no fueron miles de barrabravas… si hay que hacer un porcentaje no debe llegar al 1% de los que se movilizaron… y como bien decia uno ayer que leia… no sean inocentes… si realmente lo de ayer hubiese sido realmente una movida de barrabravas esto terminaba con mas de un policia muerto y no con la mayoria de la gente retrocediendo y dejando las plazas como ayer… hubiese sido otro tipo de combate… se comieron todo el bait como dicen ahora jajajaj todo lo de los tachos de basura prendidos fuego y lo del patruyero fue adrede para despues salir a hablar de lo que justamente estan hablando ahora y se estan comiendo el verso
Lo de ayer fue genuino, la gente se sumo a una movida que impulsaron organizaciones de los clubes que no son barras… a mas de uno le habra llegado un flyer de River inclusive… ustedes se piensan que la barra era la que convocaba? no sean ingenuos

6 Me gusta

No digas que no es verdad porque me da paja sacar el archivo.

No es casualidad, y no te olvides de quienes están arriba.

1 me gusta

Terrible como negaron a menem. Y Alfonsín yo era muy chico. Pero lo volvieron a reivindicar 20 años después de su fracaso.
Ahora nadie es k. Es más: yo, que en la época k era “de derecha” sería “el último K”, jajaja

Están todos enfermos estos dementes.

4 Me gusta

Pero es así. Yo nunca banqué a los k pero sí banqué ideas nacionalistas. Nunca me pareció que este país es una mierda y hay que dejar que de afuera nos manejen todo.
A mí no me gusta “el potencial” del país (como dirían los cipayos chupajapi)
El tema es que en la época “k” no bancar a la jefa era sinónimo de ser un facho.
Como ahora, no bancar al psiquiátrico significa ser “zurdo”.

4 Me gusta

“qué te gusta de tu país?”

“Su potencial, tenemos todo para ser los mejores, lastima la gente de mierda que hay”

Fija, es un liberal chupapijas del norte.

La “gente de mierda” sos vos, liberalote.

3 Me gusta

Fue deliberado, no fue uno solo el que disparó en horizontal, varios dispararon así. Fueron órdenes. Después anduvieron “cazando” gente aleatoriamente en las veredas y tirando balas de goma para todos lados. No son “policías locos”, es POLÍTICA DE ESTADO.

2 Me gusta