Que pueblo? el 2% que los vota a ustedes?
No leí un comentario tuyo repudiando la represión, solo riendote en complicidad con los liberticidas. Te paraste del otro lado.
Las leyes raciales de Roma fue algo que le impuso Hitler a Mussolini.
El fascismo italiano en sus principios no era anti hebreo, es más Il Duce tenía una amante que era de origen sefardí, la esposa de Cesare Sarfatti también de origen judío y que era miembro del partido Fascista.
Agarrá alguna vez un libro que no muerden.
Igual que sea anti judío o no me la suda.
Tengo una bandera de Israel en mi perfil?
No es necesario, ya sabemos que sos Sionista.
Yo creí que eso lo podías corroborar a diario con la sarta de idioteces que hacen o con las cosas que declaran, tardaron menos de un año en pasarse por el forro todas sus consignas “libertarias”, más que despertar leones, termino durmiendo a los borregos, la nueva cámpora son, solo que más idiotas y con menos “aguante” por decirlo de alguna forma…
Justo a vos te viene a tratar de sionista, jajajajajajaja
Disculpa amigo pero el que esta quemado del bocho sos vos. Vos sos parte de esas lacras por esos los defendes. Existen porque son lacras y los manejan las lacras de la politica. En los paises desarrollados no existen. Aca existen porque somos tercermundistas y los politicos que lucran con la politica quieren que sea asi. Pero repito, nunca lo vas a admitir porque sos parte de eso.
MORITE PRESIDUENDE HIJO DE PUTA. VOS Y TODO TU EQUIPO DE LACRAS EMPEZANDO POR LA HIJA DE MIL PUTA DE BULLRICH. Se les viene la noche!!!
@nico tramitame el verde de nuevo. Sería una reparación histórica.
Alguien que resuma los llantos de ayer y hoy, no tengo ganas de leer a los subnormales de PyS, perdería IQ.
Que te moleste más la bandera Palestina que la de Israel es como que te moleste más el jubilado que corta la calle que el gobierno que los reprime y hambrea.
Sionista y liberticida.
Mamita, un laburito urgente para este muchacho.
Desempleado, planero y por como escribe, hijo de hermanos, completa completa.
Atiendo boludos como vos
La cantidad de mano de obra desocupada barra brava ayer era terrible, país desquiciado, rompieron mobiliario, patrulleros, canteros, le pegaron a policías, deberían estar todos en cana. Es esto o Kicillof-Grabois 2027, no hay otra. En este país no hay superhéroes. En Octubre con los candidatos del Javo a full. Por 80 años del Javo en Argentina
Pero una cosa es defender a los jubilados, y otra muy distinta a las basuras del hamas, que es básicamente lo que defienden cuando ponen la bandera palestina…
Tenés razón. Mala mía.