Qué decir, solo un idiota como vos puede creer que eso es verídico. Panfleto armado por Bullrich y Caputito.
Que haces con esta gente ? … de verdad que haces? … cuando en la puta vida de este país se van a poner serios con estas lacras que caminan entre nosotros , cuando? … más vale que todos tienen antecedentes por que son simplemente basura de la sociedad, GENTE IRRECUPERABLE. Cuando pija va haber un sistema para enterrar de una vez por todas a toda esta mierda de gente.
Vos sos la lacra, forro de mierda.
Sin dudas hay que parar el país, la CGT cómplice de Milei, debe ser colgada junto a este gobierno.
Cómo se llama? A dónde salió la noticia? FAKE NEWS
No te da la cabeza, evidentemente.
A los mierda como vos que se ríen de cómo le pegan a los jubilados o matan a un fotógrafo, no los respeto, son lo peor del país y de la humanidad. Me cago en vos y los cagones como vos.
Yo. Nunca me reí de cómo le pegan a un jubilado gordo pelotudo, no seas tan nabo,usa el cerebro
Aprovechá a insultar por acá porque en persona dudo que lo hagas, Muñeco.
Usa el I Phone 15 que le vendió Manuela Castañeira, que se compró el 16.
los policías se comportan como simios en todos los gobiernos muchachos, no pidan mucho… banco igual que hayan cagado a palos a los delincuentes que fueron ayer, bien merecido. Por lo que veo y me informé se les fue la mano como siempre, ya les dije gente, son simios… independientemente de quién gobierne, siempre se comportan igual.
Los policías son en las grandes ciudades de origen villero por eso tanto buen trato a los choros
Sacáte del perfil la bandera de Palesimia, cogote.
Vos putita sos la que le hace petes y le entrega el orto a la mierda de la policia si te encanta como.buena putita libertrola que sos sorete
Y si si sos una putita cagona con la unica que te podes hacer la guapita es con una viejota libertrolita
Les salio mal la jugada. Para colmo quisieron dormirlo al Javo en el Congreso y no pudieron.
Es increíble como tienen el orto a la miseria y lo demuestran sin remordimientos, hacen TODO por no dejar gobernar los 4 años ¡¡¡ al tipo que la GENTE eligió !!!
Después tenes al pija de Grabois y a los chotos de C5N llorando represión y dictadura contra unos delincuentes que fueron a romper todo.
El Pueblo no es idiota y en las elecciones va a arrasar Milei
lo vamos a volver a elegir. Acuérdense.
Esta gente existe por ustedes, maestro.
No lo entienden ni lo van a entender porque tienen la cabeza detonada a este altura.
Ayer una parte del pueblo dejó en claro los principios morales que defiende: A LOS JUBILADOS NO SE LOS TOCA.
Quienes defienden la represión y festejan las atrocidades asesinas de Bullrich y Milei se pueden ir bien a la mierda. Y si tienen alguna duda, vengan mano a mano a la calle. Es muy fácil esconderse detrás de la policía o de la gendarmería.
Como te gusta la pija de Netanyahu