Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Mira lo que son estas lacras. Hay que hacerlos mierdaaaaa ni un paso atras.

Pasó Schumacher y no dijo nada.

2 Me gusta

La diplomacia con aires de caretaje no es lo mío, capo !

1 me gusta

Y vos sos un pelotudo importante, en otros th dijo que camino no se cómo 100 cuadras para buscar comida etc, respeta a la gente pedazo de pelotudo,

3 Me gusta

Que iphone tiene el “obrero” beatlemillonario

• iPhone 16
  • iPhone 15
  • iPhone 14
  • iPhone 13/12/11
0 votantes
1 me gusta

Si vos sos libertario esa pregunta va en contra de tu ideologia.

1 me gusta

y unos barras mataron a un poli de un tiro al cuello

todo muy normal

No amigo. Vos sabes muy bien que yo soy peronista,pero el otro pelotudo es cansador

Pero si sos peronista tenes que revisar la doctrina entonces :rofl:

1 me gusta

Yo estoy en contra de la “marcha” de ayer pero ese papel es recontra fake

4 Me gusta

1 me gusta

Cuando les quieran hablar de casta recuerden que Patricia Bullrich se dió el lujo de cagar a palos a los jubilados en tres gobiernos distintos

7 Me gusta

Déjame bardearlo al otro,mi encuesta no tiene mensaje político

Es como me imaginaba el dia despues, todos los medios salvo c5n y cronica estan diciendo que fueron a buscar un golpe institucional, que son barras violentos y que hay que defender a la democracia y las instituciones.

Esto de ayer no le sirve a la oposicion, preferible hacer un paro general a quemar y romper cosas.

2 Me gusta

Yo tambien estoy en contra de que los zurdos o barras armen quilombo en las marchas y me da cero pena que los caguen a palos cuando la agitan (no lo mismo cuando la cana hija de puta le pega a un jubilado)

Pero ese papel tambien me parece re fake… que ese sea su modus operandi me lo re creo, pero no que lo hayan impreso en un papel para que cualquier boludo lo pueda mostrar en evidencia.

2 Me gusta

Pero obvio, si la prensa imparcial y libre no existe mas hace decadas… o tiran para un lado o para el otro. TN y LN+ van a hablar de que fue un golpe de Estado y del policia con un tiro en el cuello, y C5N va a hablar de la jubilada que empujaron al piso y del fotografo con el craneo abierto.

Es como el bosteriodismo, con la diferencia que ahi todos tiran a favor de uokita.

2 Me gusta

Hay algún argensimio que todavía no se dio cuenta que el argensimio es la peor mierda que existe y que este país es un fiel reflejo de sus habitantes? Yo lo se desde que salí de la panza de mi vieja. No existe nada peor que un argensimio, nada

4 Me gusta

Rotundo fracaso la marcha de los barras bravas.

Le doy gracias a Dios, Jah, Ganesha, Budah, etc por no estar del mismo lado que estas basuras inhumanas. Ojala le vaya bien a este gobierno para que estas lacras desaparezcan de la faz de la Tierra de una vez por todas o sino que venga un Bukele y los mande a la fosa común

9 Me gusta