Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Nos entregaron los barras. No habia ni uno. Nos regalaron, asi es imposible. La gente que termino ligando los palazos fueron los viejos y la gente comun a pie.

Estamos jodidos.

“las lacras de la política”

Ves lo que es tener el cerebro lavado?

Sos un desarrollador de orcos premium.
Los orcos existen por descerebrados que dicen "cod miz imbueztoz no! " Y votan descerebrados como ellos a hacer mierda todo .

“Ed doz paizez dezadoyadoz do paza” :rofl: Te sentís orgulloso de ser un burro analfabeta político. Jajaja. Mamita.

PD: Ahhh, ya me acordé de vos. Sos el que militaba ser Vietnam!

Jajajajajajajajajajajajajaja, que tipo pelotudo. Mirá si un descerebrado así me va a venir a contar cómo es la política.

Vietnam! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Siempre la misma, el pueblo sale a la calle y los mantenidos virgenes de siempre opinando desde atras del teclado… por que no vienen a defender la patria en las calles ya que se inmolan tanto por esta atras de una pantalla? jajaja no les da la sangre, no saben lo que es accionar… si ni siquiera laburan

7 Me gusta

Jajajaja, quiere ser como Vietnam, la puta madre .
Me había olvidado :rofl:
Jajajajaja, cómo me estoy cagando de risa .

Los payasos que se suben a este foro.

1 me gusta

Que hombre!! Sale fondo de pantalla en la pc del laburo.

Maestro, ya tuviste tu oportunidad. Ahora, desde la LLA estamos trabajando duro para llegar a ser Vietnam. Disculpen las molestias ocasionadas.

:laughing:

1 me gusta

Si trabajar se le dice a estar en tuiter las 24 horas reproduciendo lo que dicen los bots virgenes compatriotas de ellos que se busquen un empleo honesto como decia el carpo…
aunque por twittear y hacer tik tok tenemos diputados y gente ligada a los altos cargos politicos, asi que soy un boludo a pedal en comparacion jajaja

6 Me gusta

Perdón, pero me acordé de lo de Vietnam y no puedo parar de cagarme de risa :rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajajajjaajajajaja

Seamos Vietnam, lo demás no importa nada.

:rofl:

1 me gusta

Háblale a tu hermano a ver si les puede conseguir alguna changa en la inmobiliaria
El sector café sabemos que lo ocupas vos,pero no sé,alguna otra cosa

7 Me gusta

Se sabe algo de como siguio el estado de salud del periodista que le rompieron el craneo ayer y perdio masa encefalica a manos de la policia por sacar fotos?

Jajaja, “tenemos que ser como Vietnam”

Qué hijo de puta :rofl::rofl::rofl:

Me había olvidado de este payaso. No me puedo parar de reír. :rofl:

Mira Beatle, para vos. Cuando llegue a casa me lo pongo de fondo en mi pc tambien, esta es la del laburo. Sabes lo que es un laburo? Virgen de CUIT

16 Me gusta

Basura es el Estado de Israel. Viva Hamas.

En la PFA laburas o en la SIDE?

En donde te de mas bronca

17 Me gusta

Sí, seamos Vietnam! Echemos a patadas en el culo a los yanquis y a los sionistas!

1 me gusta

@Alien ya tenés un aliado.

Vamos para allá !

2 Me gusta

Tenes una estampita de Ricardo Fort, no me podes dar bronca, me das lastima.

1 me gusta

Tambien tengo una de Salomon RonDIOS y del atendedor de boludos. Justamente con vos ahora le estoy rindiendo homenaje

8 Me gusta

Aca un barra haciendo vandalismo