Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Cómo mentir con un gráfico y una flechita hacia arriba.

Por supuesto que leés el gráfico 1 minuto y el informe del mismo y se desactiva todo el verso liberotario inmediatamente.
Febrero 25 tiene el mismo nivel que en el momento más crítico de la gestión anterior post devaluación, cuando todos se quejaban que nos íbamos al tacho.

Se comprueba otra vez: Ser liberal = ser deshonesto.

4 Me gusta

90k de gas en verano? Que tiene un horno de fundicion en el departamento?

Gordo baitero.

2 Me gusta

¿Vos comparas febrero 25 contra agosto 23 y me tratas de deshonesto a mi?
Mas fácil seria comparar octubre 24 vs octubre 23 (pico de plan platita) y ver como aun así hubo mayor venta en 2024.

1 me gusta

A las frutas y verduras le dieron un lindo saque.

1 me gusta

4 años de macri + 2 de milei: El sexenio ganado

2 Me gusta

Los 4 años macristas fueron mas parecidos a los 16 años kirchneristas que a este año y chirolas de Milei. Es mas, fue crucial el apoyo de Massa en los dos primeros años macristas.

Interesante grafico, se divide la ideologia de hombres y mujeres en el mundo

Dato de color, los hombres de Reino Unido son los mas progres de todos, son mas progres que las mujeres alemanas kjjjj

3 Me gusta

gobernaron en 6 de los ultimos 10 años y no pudieron echarle un cacho de cemento a la ruta q nos une con chile aunq sea para aparentar. Haganse cargo.

1 me gusta

Hay videos de esa ruta asi de hace años hermano… No pudieron echarle cemento en la decada ganada con Estado presente?

1 me gusta

y no pudieron demostrar ser mejores q los de la decadencia ganada y asfaltar la ruta con superavit fiscal?

Gobernaron 20 años pero la culpa era de Macri y ahora de Milei que gobernaron, hasta el momento, 5 años y 2 meses…

1 me gusta

Sí, sos un deshonesto. Febrero 25 es igual a septiembre del 23 y el informe de ese gráfico (que convenientemente no subiste) dice que los empresarios admiten que siguen por debajo del año pasado y que tienen mucha incertidumbre con respecto al futuro de sus ventas.
Aparte, cualquier mono que mire ese gráfico puede ver que octubre 24 fue un mes aislado y no una tendencia, dentro de números que no mejoran la gestión anterior.
Ser liberal en Argentina implica mentir. No es de sorprender que mientan, dado que el liberalismo económico fue invariablemente destructivo de nuestra economía y perspectivas de desarrollo.

1 me gusta

Esta quebrado el pais amigo. Te das cuenta que tenemos vencimientos y multas por todos lados que no permiten acumular reservas y que estan tratando de levantar el cepo como prioridad?

De verdad, el nivel de apuro y exigencia que tienen de golpe es increible

No va a haber devaluación ni hay atraso cambiario. Si el plan de Milei se ejecuta tal y como dicen que es el plan, un prestamo ahora les da pesos a precio de oferta.

El error de lectura de los economistas de acá es que saben que el peso es palabra prohibida y es vox populi que nada positivo puede decirse del peso.

La cosa es que el plan consta basicamente de convertir al peso en la moneda fuerte y desde julio del año pasado se hicieron avances muy fuertes para cristalizar eso.

Si en el largo plazo el peso se valoriza, eje central de la politica monetaria de milei, conseguir $1200 x cada dolar hoy es una oportunidad.

1 me gusta

Estamos quebrados pero seguimos subsidiando a Mercado Libre para que Galperin llegue a fin de mes :grin:

Estamos quebrados pero le seguimos pagando las 3 vacaciones mensuales a Milei y su hermana :grin:

Ahhh pero cuando la plata se necesita para mejorar al pais y… No hay plata macho :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

El peso es excremento, dijo el entonces futuro ponziduende.

1 me gusta

Si, pero la base de su teoria economica y su unica salida exitosa es que el peso se mantenga fuerte.

Hoy por hoy hay buenos argumentos para decir que el peso está fuerte y camino a fortalecerse más.

Es en la unica cosa en la que este gobierno se sostiene y es la unica cosa que les podria hacer remontar el barrilete.

Por ahora siguen sin haber garantias de que el plan va a ser exitoso, pero desde julio del año pasado hasta ahora vienen sobreviviendo y cumpliendo con el plan.

El preatamo con el fmi aceleraria el ciclo, evitaria la chance de que le fuercen una devaluación por izquierda o por derecha y le permitiría hacer campaña politica.

Yo creo que en lo monetario el panorama es muy bueno de cara a los proximos meses. Es un muy buen momento para comprar activos argentinos.

No podes comparar febrero con otro mes que no sea febrero. Y si, las ventas minoristas siguen apenas por debajo de febrero de 2023 pero con una tendencia alcista mientras febrero 23’ era bajista.
Sobre lo de ventas:

La consigna responde todo y mas el contexto. Estamos apenas por debajo de 23’ que estaba por debajo de 22’.

Por otro lado dejo esto por acá:

¿Octubre 24 mes aislado? :joy:

1 me gusta

voy a pedirle foto de la factura

dinero destinado a la reconstruccion de una ciudad con muertos por indundaciones 10KM

dinero destinado en un dia a mantener la joda del dolar 24KM

MI PRESIDENTE