Ya envió ayuda Milei, tanto logística como monetaria.
Coordinaron rápido en ese sentido los Gobiernos de Milei y Kicillof para ayudar a la gente, me parece que no hay mucho para recriminar.
Ya envió ayuda Milei, tanto logística como monetaria.
Coordinaron rápido en ese sentido los Gobiernos de Milei y Kicillof para ayudar a la gente, me parece que no hay mucho para recriminar.
“Viva la Libertad Project” suena a cuenta de egresados del secundario. Pueden no actuar un segundo como personas con adolescencia tardía?
Tiene que aprovechar esta boludez que quieren hacer los barras y hacer una ley anti-barras
Buenísimo, con esto se acaba el hambre en el ispa. Gracias Mirrey!
La sacaron cagando a la borracha. Pero no deja de sorprenderme lo tibia q es la gente q ni siquiera estando en patota se anima a tocarle el pelo a un politico.
Hernsoso
Esta vez actuaron bien, al fin se dejan de las peleas tribuneras que solo le interesan a los trolls twitteros y se ponen a laburar coordinadamente
Algo me dice que esta vez si se preocuparon solo porque es año electoral, pero bueno sea por lo que sea bienvenido el cambio de accionar ante catástrofes
Ahora se pelean para mostrar quien ayuda más a Bahia Blanca
Salú
No dice “ampliar”, dice “privatizar”.
¿Cuándo empiezan a rociar los cultivos con Gatorade?
Ese debate se saldo en teoría en 1816.
Mirá el lastre que son estos hijos de mil puta.
Reformar el código penal.
Artículo 214 bis: Se impondrá reclusión o prisión de quince a treinta años junto a inhabilitación absoluta perpetua para aquel alto funcionario que aprobara empréstitos del estado nacional desde su facultad como funcionario público sin contar con la aprobación del Congreso.
Perdón, pero en este país se votó cuatro veces entre 1940 y 1983.
Y no es por defender a los boomers, de hecho, mejor que hayan votado menos, pero es la verdad.
Sigue la recuperación en las ventas minoristas pyme. Tercer mes consecutivo con datos positivos, 4 de 5 arriba con una leve baja en noviembre. La recuperación de los salarios se esta viendo en cada dato de la economía que uno analice. Los analistas mas serios de la oposición saben que solo pueden luchar por el segundo lugar este año. E incluso saben que de no mediar shock externo ni vale la pena que se presenten en 2027.
Decile a mí viejo q paga 100k de gas y 90 de luz, 240 de expensas jaja
100k de gas? Yo tengo gas como comercio(27% IVA 0 subsidio) y me llega 30k. Tu viejo tiene una empresa, déjate de joder.
Precios en el supermercado estables hace dos meses, el mejor Gobierno desde que volvió la democracia mano a mano con el turco