Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Entre un rato y solo leo sketches de caposotto. KUKA, KUIS KAKUL, KARCELO KAKARRRRRRDO, KRITO, KAKHO KERNANDEZ

1 me gusta
Testigo de nestor se llamaba

Recontra Kuka

80d08a5d-390d

1 me gusta

KRISTIAN KONTES DE KOKA alias KADOKA

1 me gusta

kristina, bolsos cuadernosssss

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

el mercado se regula solo KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

KRISTINA CHORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GRACIAS LANATA POR ABRIRNOS LOS OJOS

7 Me gusta

1 me gusta

Banco al gobierno del presidente Muygay en su cruzada contra los jubilados. Que abran un expediente de todos los afiliados al ANSES y a los que tienen más de dos propiedades se les ajusta hasta los huevos y a los que no tienen un mango se les da unas monedas para que compren morfi y un regalo a los nietos.
Los boomers del orto vivieron en un país blanco, sin delincuencia, con pleno empleo y toda su vida votaron a políticos que nos llenaron de limítrofes, destruyeron la economía y fomentaron la cultura villera que ahora nosotros los jóvenes nos tenemos que bancar. La mayoría de los viejos son de clase media para arriba, tienen varias propiedades con las que te rompen el orto con el alquiler a los pobres boludos que en su puta vida van a comprar una casa y además no les queda mucho de vida, tienen que hacer un sacrificio patriótico por los jóvenes de este país.
Y vos, veinteañero boludo que defendés a los jubilados, pensá que no podés salir tranquilo a tu casa porque un negro te encañona para sacarte el celular, no podés comprar una casa y Bumercio Boomeretti de 70 te rompe el culo con un alquiler pedorro, no podés formar una familia porque la economía no te da y todo gracias a los viejos que vivieron los mejores años de Argensimia y votaron mierda toda su vida que nos llevaron a eso. Basta de falso moralismo, los jóvenes primero, ellos son el futuro del país.

1 me gusta

Objetivamente cierto. Pero subjetivamente bastante polemico.

Polemico

Mientras, atentan contra los enfermos de cáncer.
A ver si apuramos un poquito con la calle, porque este gobierno de mierda ya está en pelotas.

2 Me gusta

Me junte a tirar unas rimas con @Liekys y los muchachos del florito

2 Me gusta

20 años echandole la culpa de los cortes a los K y resulta que ahora que el presidente es Milei de repente los cortes son culpa del gobierno de caba?

Ahora arrancó a soplar un vientito y ya se me cortó de nuevo, para esta mierda había que pagar un 100/150/200% de aumento? :thinking:

3 Me gusta

No le contestes más, déjalo hablando solo al mogólico

2 Me gusta

Florito records

Ya fue el peluca forro a bahia blanca o tiene miedo que lo linchen y lo ahogue la gente en una de las calles inundadas, el año pasado bien que se hizo el boludo cuando dijo. Que la gente se tenian que arreglar solos.
Ahora hay mas muertos y miles de personas que perdieron todo por el temporal. Minimo algo de ayuda de enviar el gobierno , el daño material es demasiado costoso

2 Me gusta

Che pero milei no iba a cerrar el BCRA?

1 me gusta

3 Me gusta

Cada vez más cerca del Premio Nobel el Javo

Se cayó una vieja que caminaba por una vereda salida del centro Chivilcoy y se rompió toda la trucha. Según los kukas del foro esto tambien es culpa de Milei.

Debería renunciar che !

Yo banco tu Bait pero fue malardo este

Me esyoy burlando de ustedes, simios mononeuronales