Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

3 Me gusta

el pais esta quebrado pero para pagar trolls tuiteros, periodistas militantes y adornis hay de sobra.

Y con esa logica deberiamos dejar q gobierne 14 años mas la derecha para equiparar con los 20 años del kirchnerismo antes de siquiera poder empezar a reclamar algo. Te das cuenta q solo pedi un poquito de hormigon en una ruta nomas no? De verdad te parece mucho pedir para 6 años de gesrion? porq si es mucho entonces directamente ni nos molestemos en ir a votar de aca en adelante porq.si necesitan mas de 6 años para pavimentar una calle entonces para resolver los problemas mas grandes como la pobreza o la delincuencia no les va a alcanzar la vida.

Pediselo a Macri o los K eso. Milei ya dijo que las rutas las quiere con el privado como hacen los chilenos (del video que pusiste).

Y no juntes los 4 años de Macri con esto que no tiene nada que ver. Ademas va 1 año, no 2

O sea, me estás dando la razón pero haciéndote el canchero. Básicamente, la deshonestidad intelectual liberal clásica.

Usé septiembre como comparación porque fue el peor momento de inflación y devaluación antes de las elecciones. Y era un momento crítico.
Fue una venta igual que el momento “promisorio” falopa que querés vender vos acá.
Y si comprarás vs febrero 23 son más bajas. Es decir, no tiene nada de espectacular ni especial este momento, salvo en tu cabeza delirante.

Cómo es que les decían ustedes a estas tendencias falopa? El “rebote del gato muerto”?
:laughing:

4 Me gusta

9 Me gusta

Bahia Blanca es un desastre y el pelotudo del ponzidente esta escondido. Muy cagon.

5 Me gusta

Cuenta como logro de gobierno? :pinched_fingers::joy:

El consumo de carne es el más bajo en 110 anos

VLLC. De ser vegano

7 Me gusta

4 Me gusta

Bahía Blanca no es una catastrofe natural. Hay que matar al Presidente, al Gobernador y al Intendente.

1 me gusta

Dejá de chuparla Milky. La culpa es de todos los que gobernaron y de los que gobiernan.

1 me gusta

Hay que matarla a esta vieja hija de puta

2 Me gusta

Cuando te rompan la cara a vos por pelotudo también va a ser por culpa de Milei, arrastrado de mierda.

2 Me gusta

En GH abrieron donaciones para Bahía Blanca y juntaron 500 millones de pesos en dos horas.

Curioso que digan que Milei está haciendo mierda la economía pero la gente dona masivamente.

1 me gusta

En qué quedamos? Hay o no plata?

2 Me gusta

Estas agresivo querido. Que pacho?

1 me gusta

La violencia que generan los hipócritas que nos gobiernan y su séquito de lamebotas

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

13 Me gusta

O sea digamos, no cumplió lo que prometió.

1 me gusta

tenes a los dos extremos . por un lado a una sucesión de inútiles populistas que no pararon de quemar , despilfarrar y afanar guita y recursos estatales , que garpamos todos .
y en la vereda de enfrente , a uno que , por ahora , propone ; “cuanto menos estado mejor” .
lo que no acepto es que se comparen 34 años de gobiernos del PJ y K en la provincia de buenos aires , con 1 año de milei en la nación .
milei ; esta realidad te tiene que hacer reflexionar sobre tus fundamentos ideológicos .
es fundamental una economía liberal conviviendo con un estado presente , fuerte y bien administrado.

1 me gusta