Todos sin luz, Milei la re concha de tu madre
Que tenia que ver no?
Es el q te aumentó las tarifas para darte un mejor servicio.
A quien vas a putear?
Al ministro de deportes?
Sabias que nunca hubo en la historia un corte en bs as no? sobre todo durante los últimos 4 años del golpeador de mujeres.
Ademas la ciudad es de Blackri. A llorarle a el
Javier Milei viajará a Israel y firmará acuerdo clave.
Javier Milei viajará a Israel y firmará un Memorándum de Entendimiento en defensa de la libertad y la democracia, en combate del terrorismo islámico.
Opinión: Está alianza con Israel es una mala idea, ya que nos expone a conflictos con los que nada tenemos que ver y que no se alinean con la realidad de nuestro país. Argentina es un país CRISTIANO Y CATÓLICO. No tenemos, ni queremos tener, nada que ver con los conflictos extranjeros entre musulmanes y judíos.
Incluso si tenemos en cuenta las minorías religiosas de nuestro país, argentina tiene más musulmanes que judíos. El 2,3% de los argentinos es de religión musulmana, estos se encuentran concentrados en el gran Buenos Aires donde representan el 5% de la población (1 de cada 20). La mayoría de musulmanes en argentina viven en los mismos barrios que la población judía de argentina y nunca hemos tenido ningún problema reconocible de extremismo islámico, la gran mayoría de estos musulmanes vinieron hace mas de 100 años. En argentina hay de 3 a 6 millones de descendientes de árabes
(gran parte de ellos cristianos), mientras que hay 300 mil descendientes de judíos.
Esta alianza con el estado genocida de Israel es una mala idea desde todos los puntos, y solo pone en peligro a los argentinos al exponernos al terrorismo internacional.
Sumado a ello no podemos permitir que agentes Sionistas entren a nuestro territorio y mas si tienen las manos manchadas de sangre como los soldados que bombardearon y destruyeron el 90% de Gaza mataron niños y familias enteras.
Milky anda a tomar la leche
Vivis en el chaco vos, porque te enojas porque en capital no haya luz?
Como rompe los huevos con los judios el pelotudo éste. Que gobierno lleno de mogolicos, encima que la política ya estaba lleno de mogos, vinieron éstos nuevos para hacer más numero…mamita
Despues los judios se mandan un autoatentado como el de la amia, y los tenes a sus agentes de inteligencia interviniendo el Estado 50 años.
Del monopolio de Edesur y Edenor no dice nada este tipo no? El Gran Negro Zaire sin luz con 45 grados
Se corto la luz hasta en casa rosada, ya me lo imagino al cararota este diciendo “vieron que el ajuste tambien llego a la politica”
O sea que los k subsidiaron a todo el mundo, pagabamos tarifas regaladas, le pagaron la deuda al fondo, la nafta 2 mangos, obra publica activa, medicamentos gratuitos, notebooks, procrear, progresar, auh, futbol para todos y así y todo encima le dio para afanarse todo, que grande
todos los días sube el dolar mep.
@Carnero podes hablar con javo?
Hicieron todo eso afanandose un pbi.
Imaginate q éstos q no roban todo lo q pueden hacer
si, no se podía seguir asi…o sea, en el día a día, era sostenible inflando tmb los sueldos, pero la realidad es que no se podia proyectar nada a futuro…ya si la gente cobraba aguinaldo y tenia que salir a gastarselo porque sabia que no se iba a poder ir de vacaciones con eso en 2 meses…imaginate cuando te hacian un flujo de fondos para un analisis de factibilidad de proyecto…imposible
eso era innegociable. Para mi el cuestionamiento siempre estuvo en como lo hizo…yo creo fervientemente que habia otras formas, para evitar que se cayera tanta gente…
ero bueno ahi viene mi desconfianza con este tipo, que yo se que lo ahce asi porque realmente no le interesa el pueblo o el bienestar de la sociedad. Esta obstinado con su ideologia, se cree realmente un mesias y vive ese sueño falopa de querer convertir argentina en algo como estados unidos y meter a los judios en todos lados…
para mi estos gobiernos asi no sirven ni para el medio plazo, son mas destructivos que constructivos, pero bueno, el vaso “medio lleno” seria que por lo menos quede todo mas estable en cuanto a la economia y que sirva de escarmiento a los partidos tradicionalistas para entender que no pueden seguir con las mismas formas
@Carnero ya te volvió la luz allá en caba?
Increible con todos los pbis que se robaron no agarramos palas y vamos a hace pozos a santa cruz
Me hizo acordar al ecuatoriano que postea aca. Allá pasaba muy seguido. Con este modelo va a haber menos inversiones de parte de las distribuidoras que antes (que ya de por si en verano se quedaban cortas, siempre fue un problema)
Una licitación hermano! Deja de leer Orsai…el único que está en Orsai sos vos jaja
Bueno moralin, andá pa’lla bobo. Lo que sí está chequeado hoy es que bancas la estafa. Yo no.