Tremenda gestión estan haciendo los de la vereda de enfrente eh. Ya les consiguio laburo a todos los kukas del foro. @Nuncahabrajusticia @brutalmentehonesto @Angelito_Millonario @Murdoch no hay excusas muchachos, hora de LA-BU-RAR ok?
en honor a la verdad: no se bien que es lo que pasa ahí en esa noticia, pero justamente tgs es eso, una empresa que brinda servicio de transporte y compresión. Todos los gasoductos del sur los manejan ellos desde hace rato
Ah leyéndote entendí que pensabas que se venía la devalueta y por ende la suba de todo
“No existe para el peronismo más que una sola clase de personas: los que trabajan”.
Si vos trabajaras la mitad de lo q trabajo yo, serias elon mussk.
Deja de trolear por milei en el foro y buscate una vida.
Recien ahora con este comentario mio que estan leyendo, este post llega a 2025 mensajes, mismo numero que el año presente
Carry trade habia con nariz traviesa Massa, con tasas del 130%.
Y no conforme con eso, les dio a sus amigos banqueros un bono dual para que elijan la opcion que mas les convenia: inflacion o dolar y que no pierdan.
Pagos de vencimientos, pagos de multas por juicios, deuda de 30 mil millones con importadores…
Es un milagro que se haya acumulado algo el año pasado con todo eso.
Sumale que lo logra eliminando el impuesto pais que recaudaba una fortuna
??? xD
Le empezaron a hacer paros a las 2 semanas.
Hoy no los hacen mas porque 1) Ya no juntan gente 2) Se dieron cuenta de que cada vez que hacen paro la gente los odia mas a ellos.
Tienen que resignarse a plegarse a alguna marcha de otro tema como lo de las universidades
Y el anterior para que fue papu? Que manera de quemar guita
Que anterior?? El de Macri? Que tiene que ver con el gobierno actual?
No es la primera que vamos al fondo con milei. Te olvidaste???
No rompás las pelotas que el horno no está para bollos.
Rajá de acá, pelotudito
Como va a ser carry trade si tasa de 130 inflacion de 210 por lo menos encima de blanquiceleste SA boludo, justo hoy venis a romper las pelotas?
No se que paso hoy que todos ponen “justo hoy”.
El carry trade solo compara tasa de interes vs tipo de cambio.
Tenias tasas de mas del 100% y para los amigos de Massa estaba permitido comprar dolar oficial… Incluso podias comprar 200 dolares mensuales si pasabas las restricciones que habia.
Si, hubo carry trade en 2023
Devalueta o no, tenés que poder vender para pagar el crédito. Así que no.
Me sinceraron los precios de la luz hace un año, alguien sabe cuándo me sinceran el servicio para que no se corte por un dia de calor? O eso es parte del proyecto a 35 años cuando nos convirtamos en Irlanda?
Ya no se si vivo en caba o cuba
Prometieron mas cortes de luz
Si fuera un honestista falopa de los que pululan por acá estaría indignado.
Me preocupa mucho más lo estúpidos que son. Una estafa a la vista de todos.
Ojalá caigan en cana solo para aplastar el (ya endeble) relato liberotario.