Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

jajaja mal, si dijeran q bancan al javo, xq no quieren peronchos pese a las contras, o algo asi los respetaria, pero ultimamente me dan lastima,

gente defendiendo su pobreza, tremendo.

ideal para un estudio sociologico o algo así.

1 me gusta

Tienen el sindrome de Stephen Candie

2 Me gusta

jornada laboral x pais

y dicen q hay q laburar mas jajaj

los liberbobos son lo mas estupidos del continente directamente, militan laburar mas para q los galperin anden en aviones mas grandes JJAJAJAJA

aca arriba hay un peluche pratto q es uno de ellos jaja

q lasitima da gente grande

5 Me gusta

pero con esos argumentos la decada ganada (perdida) es lo mejor que le paso a la argentina, y nestor un poco mas no seria un ser divino

4 Me gusta

Los liberbobos no laburan. Empecemos por ahí.

los hovenes no, hay algunos grandes

conozco un caso, seguridad, labura 32019329403 horas semanales y milita extender la edad jubilatoria y pagar mas de luz

sus hijos, claramente sin educacion publica se estan dando tiros en los pies.

Pero podemos vacacionar en brasil, iupiii

7 Me gusta

Pero si tu amigo fue el que me mencionó a mí y nombró a Cristina, ¿como querés que le conteste?

Pero si yo siempre elogié el Gobierno de Nestor, el mejor Gobierno de los últimos 50 años.

Después en el Gobierno de Cristina yo no coincido en que la economía haya sido estable y con inflación baja, de hecho todo lo contrario, con Cristina empiezan los desajustes y los desequilibros, y su caso es peor que los siguientes presidentes porque ella recibió un país ordenado.

Nestor deja un país creciendo, con inflación baja, superavits gemelos y altas reservas.

Cristina agarra eso y empieza a disparar el gasto y a quemar reservas. La inflación empieza a subir, la economía crece en su primer mandato gracias a la suba del gasto y de la quema de reservas, pero ya en su segundo mandato se empiezan a notar las consecuencias y la economía se estanca. Deja el país con la economía estancada, inflación alta, déficits gemelos y reservas por el piso.

Después Macri y Alberto heredaron países malos y los empeoraron todavía más.

1 me gusta

Si tuvieras un negocio para hacer…lo sacarías a esa tasa?

Tragaba sangre y terminaba de escribir.

3 Me gusta

Bienvenido :v:

2 Me gusta

Aún asumiendo que voy a poder vender, no, porque si la inflación sigue bajando, la tasa va a bajar también. Tendría que ser un negocio 100% ganador que no puede esperar porque la oportunidad es YA.

Hay una moneda q se llama Libra. Es de vivalalibertáproyec.
Está prromociionada por el presidente milei, autoproclamado el mejor de los ultiinos 40 años. Fijate, quiizas q funciona…

4 Me gusta

brutalmentevago y su miedo a la pala (pero solo a la de trabajo)

Al margen de los choreos y los problemas de gestión que puedan presentar los distintos gobiernos, lo crucial es ver hacia adónde apunta la estrategia, la visión del gobernante.

El negocio “nac & pop” depende del voto popular.
Su interés (el negociado político) es compatible con el desarrollo industrial, la ciencia, el progreso de la clase trabajadora. Esto significa que le vaya a salir o que le interese el desarrollo? No. Significa que pueden tomar medidas en esa dirección para asegurar su caudal de votos y garantizar sus negociados, sin perjudicar sus intereses de fondo. “Pueden” no es igual “lo van a hacer” o a “son buenos haciéndolo”.

El negocio “liberal” es netamente extractivista y fugador. Su juego depende de tener dólares para hacer sus maniobras de vaciamiento. Cualquier fondo destinado a desarrollar industria, bienestar social y ciencia no sólo no es de su interés si no que es contrario al mismo. Los objetivos de desarrollo local son fondos que no se pueden destinar a pagar más intereses de deuda para recibir más dólares para el saqueo . No “quieren” destinar fondos al desarrollo del país porque éste abiertamente es contrario a sus negocios. Por eso ser liberal en Argentina es igual a ser bananero.

Militar liberalismo está apoyado o bien en una profunda ignorancia o, peor, en un profundo odio y desprecio a lo nuestro.

1 me gusta

2 Me gusta

Ibamos a ser Argenzuela con los kukardos:

Esto pasa en un contexto en que las tarifas están por las nubes, choreandosela en transatlantico los embresaurios argensimios de pura cepa.

4 Me gusta

kristina corrupa, chorra, como vas a baajar la termica, la gente si luzz kukarda soberbia, deja las cadenas nacionales.

o no @OSO_PRATTO ?

1 me gusta

Claro, ahora no se puede criticar. Yo no milité a nadie ni defendí ningún gobiernl como estás haciendo vos por ejemplo con este comentario.

Aún así quién te hizo dueño de la moral y de la honestidad? No hay que ser tan termo.

3 Me gusta

@OSO_PRATTO @CALAMIDAD miren kristina reventando el pais!

1 me gusta

¿Van a ampliar el Gasoducto pero con inversión 100% privada?, ¿sin que el Estado gaste un peso?, excelente noticia!

inchequeable, creaste esta cuenta el 2 de Enero de 2024.

1 me gusta